Que asco de gente que no sabe ni lo que compra...por que eran buenos eh!!!!Luego un dia me gruñe,otro me se revuelve y ala...a tomar por saco el perroLet83 escribió:Si.........kankel escribió:Os habeis dado cuenta que en el corredor casi todos eran PPP????
la 2 de tve
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no lo he visto entero, así q me quedo con la duda de por qué esos perritos estaban esperando ser ejecutados,pq el setter por lo q contaban era el típico caso de un cachorro trasto al q no habían sabido controlar de primeras, al menos se veía q le sacaban al jardín, jugaban, le enseñaban, vamos, q por mucho q en casa no tuviera todo el espacio del mundo el perro tenía un lugar en la familia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Let83 escribió:Si.........kankel escribió:Os habeis dado cuenta que en el corredor casi todos eran PPP????
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Yo quiero verlo, se puede en internet?? como se llamaba el programa?
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
- GODOT
- Vivo en el foro
Tal vez, en www.rtve.es/alacarta se pueda verLet83 escribió:Bfffff....... Era un documental de los de echarse la siesta al medio dia, solo que este molaba.neo escribió:Yo quiero verlo, se puede en internet?? como se llamaba el programa?
El espacio se llama Grandes Documentales, pero he buscado y no especifica nada mas.
No, yo lo he buscado y no está.GODOT escribió:Tal vez, en www.rtve.es/alacarta se pueda verLet83 escribió:Bfffff....... Era un documental de los de echarse la siesta al medio dia, solo que este molaba.neo escribió:Yo quiero verlo, se puede en internet?? como se llamaba el programa?
El espacio se llama Grandes Documentales, pero he buscado y no especifica nada mas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción