la 2 de tve

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Let83 escribió:
kankel escribió:Os habeis dado cuenta que en el corredor casi todos eran PPP????
Si......... :llanto:

:evil:
Que asco de gente que no sabe ni lo que compra...por que eran buenos eh!!!!Luego un dia me gruñe,otro me se revuelve y ala...a tomar por saco el perro :twisted: :twisted:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

no lo he visto entero, así q me quedo con la duda de por qué esos perritos estaban esperando ser ejecutados,pq el setter por lo q contaban era el típico caso de un cachorro trasto al q no habían sabido controlar de primeras, al menos se veía q le sacaban al jardín, jugaban, le enseñaban, vamos, q por mucho q en casa no tuviera todo el espacio del mundo el perro tenía un lugar en la familia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque lo han dejado muy claro. El perro es perro y necesita comportarse como tal. Si no, acaba donde acaba.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Let83 escribió:Esque lo han dejado muy claro. El perro es perro y necesita comportarse como tal. Si no, acaba donde acaba.
+10000 humanizar lo menos posible!!!!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Let83 escribió:
kankel escribió:Os habeis dado cuenta que en el corredor casi todos eran PPP????
Si......... :llanto:

:evil:

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Yo quiero verlo, se puede en internet?? como se llamaba el programa?
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

neo escribió:Yo quiero verlo, se puede en internet?? como se llamaba el programa?
Bfffff....... Era un documental de los de echarse la siesta al medio dia, solo que este molaba. :lol:

El espacio se llama Grandes Documentales, pero he buscado y no especifica nada mas. :(
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por GODOT »

Let83 escribió:
neo escribió:Yo quiero verlo, se puede en internet?? como se llamaba el programa?
Bfffff....... Era un documental de los de echarse la siesta al medio dia, solo que este molaba. :lol:

El espacio se llama Grandes Documentales, pero he buscado y no especifica nada mas. :(
Tal vez, en www.rtve.es/alacarta se pueda ver
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

GODOT escribió:
Let83 escribió:

Tal vez, en www.rtve.es/alacarta se pueda ver
No, yo lo he buscado y no está.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder