Poner el culo
Pues depende de más cosas, posicion de la cabeza , orejas, rabo, si está en celo....
es comun de algunas razas , les gusta que le rasques el culillo, sobre todo los boxer y algunos tipo bull, aquí hay un bodeguero valenciano que le gusta un monton tambien. pero esto es más una forma de crear vinculo afectivo que una expresion de otro tipo.
Son perros que les gusta el contacto, me encantan cuando los boxer corren hacia tí y antes de llegar se giran para chocarse con el costao en las rodillas o en los corvejones del dueño son asín de brutos algunos
es comun de algunas razas , les gusta que le rasques el culillo, sobre todo los boxer y algunos tipo bull, aquí hay un bodeguero valenciano que le gusta un monton tambien. pero esto es más una forma de crear vinculo afectivo que una expresion de otro tipo.
Son perros que les gusta el contacto, me encantan cuando los boxer corren hacia tí y antes de llegar se giran para chocarse con el costao en las rodillas o en los corvejones del dueño son asín de brutos algunos
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
si, pero una cosa es que les rasques (azkena tambien lo hace para que le arrasques) pero estos por regla general, se conforman con sentir la mano sobre ellos, o como bien apuntan rodro y judascujo, si estas de pie, ellos reculan y se tuercen hasta tocarte la pierna.
para mi necesitan ese contacto.
para mi necesitan ese contacto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
A mi los mios tb me lo hacen.
Normalmente si,suele ser un poco en plan sumision,igual que cuando se tumban panza arriba,,,,pero vamos,que para mi que tanto eso como lo de ponerse panza arriba,ya lo han cojido de habito para que las rasquen,,,
los perros tiene muy sensible la parte del lomo que esta un poco antes de la cola,y les encanta que les rasquen,,,,
Y los culazos,eso si que me gustaria saber,porque me meten lso empujones que me meten,,mas de una vez han estado a punto de tirarme pro las escaleras cuando me pillan desprevenida,,,de un culazo,con el culo tan gordo que tienen,son de bestias,,,
Normalmente si,suele ser un poco en plan sumision,igual que cuando se tumban panza arriba,,,,pero vamos,que para mi que tanto eso como lo de ponerse panza arriba,ya lo han cojido de habito para que las rasquen,,,
los perros tiene muy sensible la parte del lomo que esta un poco antes de la cola,y les encanta que les rasquen,,,,
Y los culazos,eso si que me gustaria saber,porque me meten lso empujones que me meten,,mas de una vez han estado a punto de tirarme pro las escaleras cuando me pillan desprevenida,,,de un culazo,con el culo tan gordo que tienen,son de bestias,,,
Estoy totalmente de acuerdo contigo judascujo, suele ser una mezcla de sumisión y mantenimiento del vínculo afectivo...judascujo escribió:Pues depende de más cosas, posicion de la cabeza , orejas, rabo, si está en celo....
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Aiko tambien lo hace y a mi me da que está buscando que le rasque el culo, porque le rascas y se pone a bailar xD, le encanta. eso si, a veces se hace la longuis e intenta sentarse encima.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
http://eiresland.blogspot.com/