Poner el culo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vaya perros mas raros teneis, a mi, Lluna, nunca me ha puesto su culete :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Gigi escribió:Vaya perros mas raros teneis, a mi, Lluna, nunca me ha puesto su culete :?
Jajjaja es que tu luna es unadulceflordesupapa y las de esa raza no lo hacen..jajjajaja!!! :D
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Pues depende de más cosas, posicion de la cabeza , orejas, rabo, si está en celo....
es comun de algunas razas , les gusta que le rasques el culillo, sobre todo los boxer y algunos tipo bull, aquí hay un bodeguero valenciano que le gusta un monton tambien. pero esto es más una forma de crear vinculo afectivo que una expresion de otro tipo.
Son perros que les gusta el contacto, me encantan cuando los boxer corren hacia tí y antes de llegar se giran para chocarse con el costao en las rodillas o en los corvejones del dueño :D son asín de brutos algunos
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Los míos también lo ponen justo al iniciar ese baile "culil" que sólo un Boxer sabe hacer. :mrgreen:
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

La mía lo pone porque le encanta que le rasquen el culete y pone una cara de gustirrininnnnnnnnnn. :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

si, pero una cosa es que les rasques (azkena tambien lo hace para que le arrasques) pero estos por regla general, se conforman con sentir la mano sobre ellos, o como bien apuntan rodro y judascujo, si estas de pie, ellos reculan y se tuercen hasta tocarte la pierna.

para mi necesitan ese contacto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:D A mi los mios tb me lo hacen.
Normalmente si,suele ser un poco en plan sumision,igual que cuando se tumban panza arriba,,,,pero vamos,que para mi que tanto eso como lo de ponerse panza arriba,ya lo han cojido de habito para que las rasquen,,,
los perros tiene muy sensible la parte del lomo que esta un poco antes de la cola,y les encanta que les rasquen,,,,
Y los culazos,eso si que me gustaria saber,porque me meten lso empujones que me meten,,mas de una vez han estado a punto de tirarme pro las escaleras cuando me pillan desprevenida,,,de un culazo,con el culo tan gordo que tienen,son de bestias,,,
BITOMAFI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BITOMAFI »

judascujo escribió:Pues depende de más cosas, posicion de la cabeza , orejas, rabo, si está en celo....
es comun de algunas razas , les gusta que le rasques el culillo, sobre todo los boxer y algunos tipo bull, aquí hay un bodeguero valenciano que le gusta un monton tambien. pero esto es más una forma de crear vinculo afectivo que una expresion de otro tipo.
Son perros que les gusta el contacto, me encantan cuando los boxer corren hacia tí y antes de llegar se giran para chocarse con el costao en las rodillas o en los corvejones del dueño :D son asín de brutos algunos
Estoy totalmente de acuerdo contigo judascujo, suele ser una mezcla de sumisión y mantenimiento del vínculo afectivo... :wink:
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Bruno hace lo mismo pero si trae algo que morder o comer se echa de culo y ya yo abro las piernas se acomoda y hace que le ayude con lo suyo o lo este acariciando o sacando fotos :| :| :|
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

Aiko tambien lo hace y a mi me da que está buscando que le rasque el culo, porque le rascas y se pone a bailar xD, le encanta. eso si, a veces se hace la longuis e intenta sentarse encima.
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Responder