lincol34 escribió:vane una cosa q me llama la atencion es que no pone el porcentaje de los ingredientes,as como pollo arroz etc,pero la verdad que siendo aleman me fio muchisimas mas que uno americano
Haber... copio y pego de la página el análisis (porque lo otro era una explicación que daban):
Análisis
Análisis medio:
Proteínas brutas: 25,00%
grasa bruta: 12,00%
Fibra bruta: 3,50%
Rescoldo bruto: 9,00%
Humedad: 9,50%
Calcio: 1,80%
Fósforo: 1,20%
Sodio: 0,40%
Magnesio: 0,17%
Vitaminas por kilo:
Vitamina A: 12.000 i.E.
Vitamina D3: 1.200 iE.
Vitamina E: 120,00 mg.
Vitamina B1: 4,00 mg.
Vitamina B2: 8,00 mg.
Vitamina B6: 4,80 mg.
Vitamina B12: 48,00 mcg.
Biotina: 24,10 mg.
Acido fólico: 0,40 mg.
Niacina: 24,10 mg.
Acido pantoténico: 8,00 mg.
Vitamina C: 160,00 mg.
Colincloruro: 1.300,00 mg.
Ingredientes
INGREDIENTES:
Carne deshidratada y triturada, exclusivamente pavo y
pollo con sus menudillos, piel, huesos, etc. De establecimientos alemanes
aprobados para el consumo humano
Grasa de aves (rica en ácido linoleico)
Vegetales y sus derivados (harina de patatas)
Verduras, fibra natural
Aceite (aceite de girasol)
Aceites y grasas extraídas y elaborados en frio
Minerales orgánicos (no cal de forraje o harina de piedras)
Huevo y derivados
Gelatina natural
Levadura
Hierbas del campo
Contiene 4% de fibra natural para favorecer las deposiciones diarias y evitar la formación de toxinas y tóxicos en el cuerpo y prevenir algunas enfermedades, cánceres de intestino. etc.
Croqueta sin aire (sin inflar para darle más volumen al pienso/bolsa). Haga la prueba: Llene un vaso hasta el borde con Luposan y péselo, luego llénelo de igual modo con otro pienso y verá que aunque la cantidad en volumen es la misma, Luposan pesará seguramente más.
Además de la bolsa especial de respiración de 3 capas, de papel madera sin parafinar, contiene como conservantes naturales vitamina E y C para evitar la formación de rancidez.
Otra característica de SPORT-sensitiv:
Entre otras cosas, nuestro pienso se caracteriza en Alemania por no contener cereales como trigo, cebada, centeno, avena pues según algunos estudios recientes, el gluten de los cereales pueden inducir y/o provocar alergias en algunos perros. En nuestro caso hemos puesto harina de patatas. La alta digestibilidad de la harina de patatas, hacen de LUPOSAN® SPORT aún en casos de alergias existentes, un producto muy bien aceptado por el organismo del perro.
Tratamiento cuidadoso y riguroso de nuestros productos:
En LUPOSAN® SPORT todas las vitaminas, proteinas, grasas animales y aceites vegetales se conservan casi en su totalidad. Esta conservación natural de los ingredientes, se debe a nuestro -proceso especial- de presionado del alimento con agua y en frio. Es decir que nuestro alimento no está frito, ni prensado en calor. El aceite de girasol y las grasas son extraídas y procesadas a baja temperatura o en frio. Todo esto garantiza una perfecta digestión y salud para su perro y, sobretodo, reducir el envejecimiento celular.
Atención amantes del ECOSISTEMA: COMPOSTAGE - ABONO:
Si tú le das solamente nuestros productos a tu perro, podrás usar la materia fecal como un excelente abono. Esto es posible por ser un alimento natural sin componentes químicos, ni conservantes, colorantes, manipulaciones genéticas, harina de cadáveres y otros componentes que no solo podrían ser dañinos para tu perro sino también para ti.
ATENCIÓN:Como conservar este pienso:
Nuestros piensos por ser de base bionatural necesitan respirar. Para evitar su descomposición, consérvalo en su bolsa original. NO lo conserves nunca en contenedores o envases de plástico o cerrados. Nuestras bolsas tienen 3 capas de papel madera especial. (No parafinados). ¡No dejarlo jamás en el coche, especialmente en verano!
Conservar este alimento en un lugar FRESCO Y SECO.
LUPOSAN® SPORT ES 100% DE ORIGEN NATURAL
LUPOSAN® SPORT NO CONTIENE:
En relación con nuestra meta naturalista-ecológica, hemos decidido renunciar completamente a:
Grasa, carne o gelatina de cerdo y de vaca
Conservantes o colorantes o aromas químicos de reclamo
Productos manipulados genéticamente
Etoxiquina
BHT
Harina de cadáveres de animales
Restos de alimentación humana
Pan
Azúcar o caramelo
Soja
Sal
Papillas o gelatinas solidificantes
Productos lácteos
Aceites y grasas procesadas a altas temperaturas
Gluten (sin cereales)
Cenizas
Astringentes para reducir el movimiento intestinal
Minerales anorgánicos
Burbujas de aire u otros componentes para dar más volumen.
P.D: Me he dado cuenta que a Yako y Nora les ha encantado, me dejaron
(porque pensaba que al no oler tanto como Royal Canin no les gustaría tanto, no huela tan fuerte pero huele bien
) Los mamones se comen el pienso nuevo y se dejan el Royal y tengo que ir detrás diciendoles... que se come todo, que se come todo (menos mal que me hacen caso
)