Consulta sobre Luposan

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

isabelcal escribió:Jo!!Pues yo le doy R.C y a Woody le va bien, pero visto como hablais todos de Luposan, creo que la próxima le probaré, pa ver si al loco este le gusta.
Muchas gracias a todos por las respuestas!!! :mrgreen: Me han servido de gran ayuda. (Le he pasado un informe a mi madre para convencerla de que también compre Luposan jejeje)

Os iré informando :wink:

Isabelsi te cambias a Luposan podremos intercambiar opiniones jejejeje

Estoy pensando... que si Yako ya de por si tiene el pelo que te caga* de suave, cuando le de Luposan no se como va a tenerlo :mrgreen: :mrgreen: Tendré un peluche gigante de sedaaaaaaa!!! jajajajaja (Es broma :martillo: )

Gracias de nuevo :kiss: :kiss: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Ya me contaras Vanesa, porque yo de momento tengo el saco de 15Kg recien estrenado, asi que para cambiarselo me queda tiempo.... ya me contarás si te va mejor y se nota la diferencia. :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

isabelcal escribió:Ya me contaras Vanesa, porque yo de momento tengo el saco de 15Kg recien estrenado, asi que para cambiarselo me queda tiempo.... ya me contarás si te va mejor y se nota la diferencia. :kiss:
Okis! Os mantendré informados :mrgreen:

Supongo que tardarán un par de semanas o tres en acabar de asimilarlo todo :P pero os comentaré :wink:

:kiss: :kiss:

maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Que decir del Luposan que no se haya dicho ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo son ya 5 meses con el natural-extra y desde el primer momento fue fantástico , un cambio de actitud un brillo en el pelo y el problema de las cacas que tenia con acana , se solucionaron de golpe , es un pienso 100% natural , con condoprotetores incluidos , por ahora es el mejor pienso que probado .

El tema de las cacas , sobre el mes oh mes y medio se soluciona y lo mismo que con el agua , si es verdad que beben mas , pero luego todo vuelve a la normalidad , las cacas son negras , pero es por el pienso que es muy negro .

Pero ojo con las cantidades , en el saco te ponen la cantidad , de una tabla orientativa diaria sobre el 1,2% del peso corporal .

Pero si son perros jóvenes o muy activos , lo ideal es el 2,5% del peso corporal .

Este mes por un fallo de stock en el almacén de Luposan me llamaron , que no les quedaba natural-extra y estaban ofreciendo a sus clientes , el canis natural , un pienso exactamente igual que el Luposan , pero de mayor calidad . Viendo el pienso y la pagina web el pienso es idéntico , lo que con unos cuantos mas ingredientes y aceites , y aquí me llamo la atención lo de las cantidades y llame a luposan y me dijeron que con el natural extra , pasa exactamente igual , que en perros jóvenes oh muy activos , lo recomendado es el 2,5 del peso corporal .

Os dejo el enlace del canis natural donde te pone las cantidades recomendadas .

http://www.canisnatural-iberica.com/sub ... ral-3.html
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

mas o menos lo q a puesto la gente a unos les va de lujo otros como han dicho muchas heces y blandas,de todas maneras lo del brillo del pelo es un cuento,es un aditivo de hecho muchos perros que comen friskis estan como si tubiera aceite
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Pues nada, ya me ha llegado el saco y lo pedí el martes en zooplus!!! :mrgreen: :mrgreen: Y encima me descontaron 2,5€ por ser la primera compra :bien: :bien: (menos es nada, no?)

lincol34 en la página de Luposan pone que el pienso no tiene aditivos, pero mejor pongo un copia y pega y acabo antes jajajaja

(NUESTROS PIENSOS NO CONTIENEN PRODUCTOS ASIATICOS)

Gama natural super alta - Tipo dieta casera

-ALTA ENERGÍA- SIN GLUTEN DE CEREALES

EM: 385 K.cal. / 100 gr. ¡Sin azucar ni aditivos quimicos!

Pienso artesanal de base natural, hipoalergénico.

No extrusionado, prensado con agua y en frio.

Basado en el alimento original del perro.

El pienso más apreciado por los educadores y grandes criadores alemanes y el más usado por los ecologistas/naturistas de Alemania.

Este pienso tiene el sabor natural del producto, es decir, su sabor no esta modificado o reforzado con aditivos

Este pienso NO contiene astringentes para reducir la frecuencia y el volumen normal y natural de las deposiciones.

Este alimento está elaborado pensando en la salud y longevidad natural del perro, NO en las ventajas o comodidad del propietario.

ALGUNOS "SECRETOS DE LUPOSAN":

(100% de base natural = 100% perro)

CADUCIDAD: 7 MESES A PARTIR DE LA FABRICACIÓN.

NO EXTRUSIONADO, croqueta prensada con agua y en frío.
Este método favorece que las vitaminas y proteínas no se pierdan por el calor.

No está frito ni recalentado.

Elaborado con aceites y grasas extraídas en frío.

Sin química, libre de BSE, sin etoxiquina, BHT, aromas del apetito, etc.

Elaborado sobre la base de la alimentación original del Perro.

Croqueta sin aire: Sin inflar para darle más volumen al pienso/bolsa).
Haga la prueba: Llene un vaso hasta el borde con Luposan y péselo, luego llénelo de igual modo con otro pienso y verá que aunque la cantidad en volumen es la misma, Luposan pesará seguramente más.

Producción propia y artesanal: En este alimento natural para perros se encuentran los componentes más importantes de una caza o presa que podría hacer un perro en su ambiente natural: Carne, menudillos, huesos, piel, escencias líquidas de la presa, etc. Con estos elementos se cubre especialmente las necesidades vitamínicas, oligoelementos e hidratos de carbono.

NO contiene gluten de cereales: Entre otras cosas, nuestro pienso se caracteriza en Alemania por no contener cereales como trigo, cebada, centeno, avena pues según recientes estudios, el gluten de los cereales pueden inducir y/o provocar alergias en algunos perros. En nuestro caso hemos puesto harina de patatas. La alta digestibilidad de la harina de patatas en nuestros productos, hacen de LUPOSAN® Light aun en casos de alergias existentes, un producto muy bien aceptado por el organismo del perro.

Tratamiento cuidadoso y riguroso de nuestros productos: En LUPOSAN® todas las vitaminas, proteinas, grasas animales y aceites vegetales se conservan casi en su totalidad. Esta conservación natural de los ingredientes, se debe a nuestro -proceso especial- de presionado del alimento con agua y en frio. Es decir que nuestro alimento no está frito, ni prensado en calor. El aceite de girasol y las grasas son extraídas y procesadas a baja temperatura o en frio. Todo esto garantiza una perfecta digestión y salud para su perro y, sobretodo, reducir el envejecimiento celular.

EL RESULTADO: También en lo que no se ve: Incluso aquello que a primera vista no se ve,LUPOSAN® Sport lo produce en tu perro: articulaciones, huesos y dientes fuertes, músculos robustos, vitalidad, motricidad y salud. LUPOSAN® Sport es la mejor decisión para tu perro, especialmente si es muy activo-deportivo-atlético o necesita mucha energía entonces lo más recomendable para tu cachorro, perro/perra es LUPOSAN® Sport. ¡En este alimento hay energía natural!

VENTAJA PARA LOS DIENTES: La forma especial de los trocitos de los piensos de LUPOSAN® ayuda a la limpieza de los dientes y colabora al masticado y a la producción de abundante saliva, lo que beneficia la digestión. Al no estar frito, los trocitos son relativamente blandos. Es perfecto para perros con encías y dientes sensibles.

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lincol34 escribió:mas o menos lo q a puesto la gente a unos les va de lujo otros como han dicho muchas heces y blandas,de todas maneras lo del brillo del pelo es un cuento,es un aditivo de hecho muchos perros que comen friskis estan como si tubiera aceite
si Lincol...igualito....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

kenaitos escribió:
lincol34 escribió:mas o menos lo q a puesto la gente a unos les va de lujo otros como han dicho muchas heces y blandas,de todas maneras lo del brillo del pelo es un cuento,es un aditivo de hecho muchos perros que comen friskis estan como si tubiera aceite
si Lincol...igualito....
Chorrean brillo! jajajaja

Es broma!! :martillo:

lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

vane una cosa q me llama la atencion es que no pone el porcentaje de los ingredientes,as como pollo arroz etc,pero la verdad que siendo aleman me fio muchisimas mas que uno americano :bien:
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

lincol34 escribió:vane una cosa q me llama la atencion es que no pone el porcentaje de los ingredientes,as como pollo arroz etc,pero la verdad que siendo aleman me fio muchisimas mas que uno americano :bien:
Haber... copio y pego de la página el análisis (porque lo otro era una explicación que daban):

Análisis

Análisis medio:
Proteínas brutas: 25,00%
grasa bruta: 12,00%
Fibra bruta: 3,50%
Rescoldo bruto: 9,00%
Humedad: 9,50%
Calcio: 1,80%
Fósforo: 1,20%
Sodio: 0,40%
Magnesio: 0,17%

Vitaminas por kilo:
Vitamina A: 12.000 i.E.
Vitamina D3: 1.200 iE.
Vitamina E: 120,00 mg.
Vitamina B1: 4,00 mg.
Vitamina B2: 8,00 mg.
Vitamina B6: 4,80 mg.
Vitamina B12: 48,00 mcg.
Biotina: 24,10 mg.
Acido fólico: 0,40 mg.
Niacina: 24,10 mg.
Acido pantoténico: 8,00 mg.
Vitamina C: 160,00 mg.
Colincloruro: 1.300,00 mg.

Ingredientes

INGREDIENTES:

Carne deshidratada y triturada, exclusivamente pavo y
pollo con sus menudillos, piel, huesos, etc. De establecimientos alemanes
aprobados para el consumo humano
Grasa de aves (rica en ácido linoleico)
Vegetales y sus derivados (harina de patatas)
Verduras, fibra natural
Aceite (aceite de girasol)
Aceites y grasas extraídas y elaborados en frio
Minerales orgánicos (no cal de forraje o harina de piedras)
Huevo y derivados
Gelatina natural
Levadura
Hierbas del campo

Contiene 4% de fibra natural para favorecer las deposiciones diarias y evitar la formación de toxinas y tóxicos en el cuerpo y prevenir algunas enfermedades, cánceres de intestino. etc.

Croqueta sin aire (sin inflar para darle más volumen al pienso/bolsa). Haga la prueba: Llene un vaso hasta el borde con Luposan y péselo, luego llénelo de igual modo con otro pienso y verá que aunque la cantidad en volumen es la misma, Luposan pesará seguramente más.

Además de la bolsa especial de respiración de 3 capas, de papel madera sin parafinar, contiene como conservantes naturales vitamina E y C para evitar la formación de rancidez.

Otra característica de SPORT-sensitiv:
Entre otras cosas, nuestro pienso se caracteriza en Alemania por no contener cereales como trigo, cebada, centeno, avena pues según algunos estudios recientes, el gluten de los cereales pueden inducir y/o provocar alergias en algunos perros. En nuestro caso hemos puesto harina de patatas. La alta digestibilidad de la harina de patatas, hacen de LUPOSAN® SPORT aún en casos de alergias existentes, un producto muy bien aceptado por el organismo del perro.

Tratamiento cuidadoso y riguroso de nuestros productos:
En LUPOSAN® SPORT todas las vitaminas, proteinas, grasas animales y aceites vegetales se conservan casi en su totalidad. Esta conservación natural de los ingredientes, se debe a nuestro -proceso especial- de presionado del alimento con agua y en frio. Es decir que nuestro alimento no está frito, ni prensado en calor. El aceite de girasol y las grasas son extraídas y procesadas a baja temperatura o en frio. Todo esto garantiza una perfecta digestión y salud para su perro y, sobretodo, reducir el envejecimiento celular.

Atención amantes del ECOSISTEMA: COMPOSTAGE - ABONO:
Si tú le das solamente nuestros productos a tu perro, podrás usar la materia fecal como un excelente abono. Esto es posible por ser un alimento natural sin componentes químicos, ni conservantes, colorantes, manipulaciones genéticas, harina de cadáveres y otros componentes que no solo podrían ser dañinos para tu perro sino también para ti.

ATENCIÓN:Como conservar este pienso:
Nuestros piensos por ser de base bionatural necesitan respirar. Para evitar su descomposición, consérvalo en su bolsa original. NO lo conserves nunca en contenedores o envases de plástico o cerrados. Nuestras bolsas tienen 3 capas de papel madera especial. (No parafinados). ¡No dejarlo jamás en el coche, especialmente en verano!

Conservar este alimento en un lugar FRESCO Y SECO.

LUPOSAN® SPORT ES 100% DE ORIGEN NATURAL

LUPOSAN® SPORT NO CONTIENE:

En relación con nuestra meta naturalista-ecológica, hemos decidido renunciar completamente a:

Grasa, carne o gelatina de cerdo y de vaca
Conservantes o colorantes o aromas químicos de reclamo
Productos manipulados genéticamente
Etoxiquina
BHT
Harina de cadáveres de animales
Restos de alimentación humana
Pan
Azúcar o caramelo
Soja
Sal
Papillas o gelatinas solidificantes
Productos lácteos
Aceites y grasas procesadas a altas temperaturas
Gluten (sin cereales)
Cenizas
Astringentes para reducir el movimiento intestinal
Minerales anorgánicos
Burbujas de aire u otros componentes para dar más volumen.

P.D: Me he dado cuenta que a Yako y Nora les ha encantado, me dejaron :shock: (porque pensaba que al no oler tanto como Royal Canin no les gustaría tanto, no huela tan fuerte pero huele bien :mrgreen: ) Los mamones se comen el pienso nuevo y se dejan el Royal y tengo que ir detrás diciendoles... que se come todo, que se come todo (menos mal que me hacen caso :martillo: :martillo: )

:kiss: :kiss:

Responder