Pregunta maruja.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Bate muuuucho el huevo, que incorpore mucho aire. Asi, al ponerlo en el fuego, "sufla" y se esponja :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo lo que hago es batir primero las claras, hasta que sean como espumilla, y luego ya batir también las yemas.

No es que las separe, ¿eh?. Lo echo todo junto. Pero voy apartando las yemas hasta que las claras están espumosas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Bueno, ya tengo mi tortillita echa, siguiendo un poco los consejos de cada uno.
En cuanto tenga mi lector de tarjetas y pueda pasar las fotos de la camara al pc, os pongo la foto :ooee:
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Rowan escribió:Bate muuuucho el huevo, que incorpore mucho aire. Asi, al ponerlo en el fuego, "sufla" y se esponja :wink:
Exacto. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Monte escribió:Yo lo que hago es batir primero las claras, hasta que sean como espumilla, y luego ya batir también las yemas.

No es que las separe, ¿eh?. Lo echo todo junto. Pero voy apartando las yemas hasta que las claras están espumosas.
+ 1
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

He llegado tarde pero para la proxima mi madre le hechaba leche :D
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Monte escribió:Yo lo que hago es batir primero las claras, hasta que sean como espumilla, y luego ya batir también las yemas.

No es que las separe, ¿eh?. Lo echo todo junto. Pero voy apartando las yemas hasta que las claras están espumosas.
Ese truqui es el mejorrr!!!!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Que hambre tengo...
Yo cogia ahora mismo un trozo de cada una de vuestras tortillas y me iba a parecer al monstruo de las galletas. :baba: :baba:

He mirado en el cajón y... Sólo tengo un polvorón. :llanto:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo a ojito y como zuritzi, le añado un chorretón de leche y así queda más jugosa. Eso sí, sin cebolla q a Chus no le gusta con cebolla
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo también la hago a ojo. A mi no me va lo de cocinar e ir midiendo y pesando los ingredientes, siempre lo cocino todo a ojo.

Para la tortilla de patatas, suelo poner, más o menos, 4 o 5 patatas, una cebolla, 6 o 7 huevos y un sobre de levadura.

Siempre me salen tortillas muy gruesas, para darles la vuelta es un show, siempre acabo llevando dos o tres días una muñequera porque acabo con una muñeca abierta del peso.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder