Pregunta maruja.
Bate muuuucho el huevo, que incorpore mucho aire. Asi, al ponerlo en el fuego, "sufla" y se esponja 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Yo lo que hago es batir primero las claras, hasta que sean como espumilla, y luego ya batir también las yemas.
No es que las separe, ¿eh?. Lo echo todo junto. Pero voy apartando las yemas hasta que las claras están espumosas.
No es que las separe, ¿eh?. Lo echo todo junto. Pero voy apartando las yemas hasta que las claras están espumosas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
+ 1Monte escribió:Yo lo que hago es batir primero las claras, hasta que sean como espumilla, y luego ya batir también las yemas.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Ese truqui es el mejorrr!!!!Monte escribió:Yo lo que hago es batir primero las claras, hasta que sean como espumilla, y luego ya batir también las yemas.
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo también la hago a ojo. A mi no me va lo de cocinar e ir midiendo y pesando los ingredientes, siempre lo cocino todo a ojo.
Para la tortilla de patatas, suelo poner, más o menos, 4 o 5 patatas, una cebolla, 6 o 7 huevos y un sobre de levadura.
Siempre me salen tortillas muy gruesas, para darles la vuelta es un show, siempre acabo llevando dos o tres días una muñequera porque acabo con una muñeca abierta del peso.
Para la tortilla de patatas, suelo poner, más o menos, 4 o 5 patatas, una cebolla, 6 o 7 huevos y un sobre de levadura.
Siempre me salen tortillas muy gruesas, para darles la vuelta es un show, siempre acabo llevando dos o tres días una muñequera porque acabo con una muñeca abierta del peso.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313