¿sindicato de la ceja??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

¿sindicato de la ceja??

Mensaje por baudin »

mmm...

se censuran las criticas contra zapaz and companis....

mmm...

¿¿mas sindicato de la ceja oculto en el foro???

a ver si al final el foro recibe tambien subvenciones de la SGAE....
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

No se censuran las críticas contra Zapaz. Se intentan evitar conflictos, eso es todo. También se habría cerrado si fuera un tema espinoso sobre el galleguiño o la Espe o cualquier otro.

Ya se sabe, la religión y la política......
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Añado, para evitar acusaciones de censura. Si se tratara de un debate serio, se habría dejado abierto. Ya lo hemos hecho otras veces con temas "espinosos" en los que se ha debatido largo y tendido. Pero si se trata de críticas sin más, sin ánimo de debatir, mejor se cierra.

En cualquier caso, lo dicho, si a alguien le parece mal que se haya cerrado, lo reabro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Sindicato de la ceja dice :mrgreen:

Hombre a mi la fabulilla no me ha gustado para nada. Y no soy ni del de la ceja, ni de los de bigotillos recortaos :lol:

Pero de ahi, a que se cierre, no se. Tampoco ha generado una discusión encarnizada como otros. Simplemente, a unos les hará gracia, y a otros no. Siempre hemos podido expresar nuestra condición política libremente (hasta cierto punto) y no creo tampoco que ese post haga daño a nadie.

Yo lo cerraría en el caso de que se liase parda por eso, pero creo que todos somos lo suficientemente adultos como para respetar el pensamiento politico de cada uno.
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Bueno, a mi la fabula, tampoco es que me entusiasme, no es que esté de acuerdo, pero tampoco en total desacuerdo.
Referente a las contestaciones que han ido dando en dicho post, la gente da su opinión. Pero no veo que haya que cerrarlo, nadie a insultado a nadie, no se ha faltado el respeto a nadie.... muchas veces algún post se va de madre, y pasan contestaciones y contestaciones hasta que se decide cerrarlo. :roll: :roll:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Yo lo he puesto sin saber que podría crear polémica.

También es cierto que al ser un foro hay diversidad de opiniones. Creo que mientras no se falte el respeto a nadie, se insulte..... todas las opiniones son válidas ya que hay diversidad de opiniones. Si habeis pensado que estaba fuera de lugar la fabula me parece correcto que me cerrarais el post, pero no lo he hecho con ninguna mala intención.

En la variedad de opiniones está la cultura y el respeto. :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues a mi no me ha parecido mal que se cerrase la verdad, antes de evitar enfrentamientos...

Pero como queráis, si veis que se deje abierto abrimos el tapón.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pues nada, lo abro. Ustedes disculpen, pero los moderadores somos humanos y, a veces, a la una de la madrugada, la cabeza está espesa. Si la decisión ha molestado, pido humildes disculpas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Monte escribió:Pues nada, lo abro. Ustedes disculpen, pero los moderadores somos humanos y, a veces, a la una de la madrugada, la cabeza está espesa. Si la decisión ha molestado, pido humildes disculpas.
A mi no me ha molestado vosotros decidis si lo que se escribe aquí es pertinente o no pertinente. No quiero causar polémicas :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Monte escribió:Pues nada, lo abro. Ustedes disculpen, pero los moderadores somos humanos y, a veces, a la una de la madrugada, la cabeza está espesa. Si la decisión ha molestado, pido humildes disculpas.
Disculpas aceptadas, jajajaja.

Nos vamos de cañas para olvidar? :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Cerrado