¿sindicato de la ceja??
¿sindicato de la ceja??
mmm...
se censuran las criticas contra zapaz and companis....
mmm...
¿¿mas sindicato de la ceja oculto en el foro???
a ver si al final el foro recibe tambien subvenciones de la SGAE....
se censuran las criticas contra zapaz and companis....
mmm...
¿¿mas sindicato de la ceja oculto en el foro???
a ver si al final el foro recibe tambien subvenciones de la SGAE....
No se censuran las críticas contra Zapaz. Se intentan evitar conflictos, eso es todo. También se habría cerrado si fuera un tema espinoso sobre el galleguiño o la Espe o cualquier otro.
Ya se sabe, la religión y la política......
Ya se sabe, la religión y la política......
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Añado, para evitar acusaciones de censura. Si se tratara de un debate serio, se habría dejado abierto. Ya lo hemos hecho otras veces con temas "espinosos" en los que se ha debatido largo y tendido. Pero si se trata de críticas sin más, sin ánimo de debatir, mejor se cierra.
En cualquier caso, lo dicho, si a alguien le parece mal que se haya cerrado, lo reabro.
En cualquier caso, lo dicho, si a alguien le parece mal que se haya cerrado, lo reabro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Sindicato de la ceja dice
Hombre a mi la fabulilla no me ha gustado para nada. Y no soy ni del de la ceja, ni de los de bigotillos recortaos
Pero de ahi, a que se cierre, no se. Tampoco ha generado una discusión encarnizada como otros. Simplemente, a unos les hará gracia, y a otros no. Siempre hemos podido expresar nuestra condición política libremente (hasta cierto punto) y no creo tampoco que ese post haga daño a nadie.
Yo lo cerraría en el caso de que se liase parda por eso, pero creo que todos somos lo suficientemente adultos como para respetar el pensamiento politico de cada uno.

Hombre a mi la fabulilla no me ha gustado para nada. Y no soy ni del de la ceja, ni de los de bigotillos recortaos

Pero de ahi, a que se cierre, no se. Tampoco ha generado una discusión encarnizada como otros. Simplemente, a unos les hará gracia, y a otros no. Siempre hemos podido expresar nuestra condición política libremente (hasta cierto punto) y no creo tampoco que ese post haga daño a nadie.
Yo lo cerraría en el caso de que se liase parda por eso, pero creo que todos somos lo suficientemente adultos como para respetar el pensamiento politico de cada uno.
- cristinabp
- Vivo en el foro
Bueno, a mi la fabula, tampoco es que me entusiasme, no es que esté de acuerdo, pero tampoco en total desacuerdo.
Referente a las contestaciones que han ido dando en dicho post, la gente da su opinión. Pero no veo que haya que cerrarlo, nadie a insultado a nadie, no se ha faltado el respeto a nadie.... muchas veces algún post se va de madre, y pasan contestaciones y contestaciones hasta que se decide cerrarlo.

Referente a las contestaciones que han ido dando en dicho post, la gente da su opinión. Pero no veo que haya que cerrarlo, nadie a insultado a nadie, no se ha faltado el respeto a nadie.... muchas veces algún post se va de madre, y pasan contestaciones y contestaciones hasta que se decide cerrarlo.

Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Yo lo he puesto sin saber que podría crear polémica.
También es cierto que al ser un foro hay diversidad de opiniones. Creo que mientras no se falte el respeto a nadie, se insulte..... todas las opiniones son válidas ya que hay diversidad de opiniones. Si habeis pensado que estaba fuera de lugar la fabula me parece correcto que me cerrarais el post, pero no lo he hecho con ninguna mala intención.
En la variedad de opiniones está la cultura y el respeto.
También es cierto que al ser un foro hay diversidad de opiniones. Creo que mientras no se falte el respeto a nadie, se insulte..... todas las opiniones son válidas ya que hay diversidad de opiniones. Si habeis pensado que estaba fuera de lugar la fabula me parece correcto que me cerrarais el post, pero no lo he hecho con ninguna mala intención.
En la variedad de opiniones está la cultura y el respeto.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
A mi no me ha molestado vosotros decidis si lo que se escribe aquí es pertinente o no pertinente. No quiero causar polémicasMonte escribió:Pues nada, lo abro. Ustedes disculpen, pero los moderadores somos humanos y, a veces, a la una de la madrugada, la cabeza está espesa. Si la decisión ha molestado, pido humildes disculpas.

Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- piriwiki
- Dios del foro
Disculpas aceptadas, jajajaja.Monte escribió:Pues nada, lo abro. Ustedes disculpen, pero los moderadores somos humanos y, a veces, a la una de la madrugada, la cabeza está espesa. Si la decisión ha molestado, pido humildes disculpas.
Nos vamos de cañas para olvidar?

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.