Pues resulta que el chico que viene a casa, nos ha comentado que a la perra lo que necesita es trabajar para aumentar la autoestima.
Me podríais decir algunos ejercicios para hacer con ella para que se sienta mas segura?.
COMO TRABAJAR CON DAMA
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
COMO TRABAJAR CON DAMA
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Eso ya lo sabe ellaNatalia escribió:Obediencia básica en positivo sin mucha chuche (más bien premios vocales)
Edito para añadir: vamos, que se siente, que se tumbe, que se quede quieta, pero sin correcciones
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
....hum.... y juegos de esconderle cosas???
algun juguete, que le encante y se lo escondes por casa, primero en una habitacion en concreto y despues vas aumentando los lugares..... kyra se entretiene bastante y eso les hace "trabajar" la cabeza... aparte de lo bien que se sienten cuando lo encuentran (y el juguete en si ya es el premio, aparte de unas felicitaciones)
algun juguete, que le encante y se lo escondes por casa, primero en una habitacion en concreto y despues vas aumentando los lugares..... kyra se entretiene bastante y eso les hace "trabajar" la cabeza... aparte de lo bien que se sienten cuando lo encuentran (y el juguete en si ya es el premio, aparte de unas felicitaciones)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Eso lo hacemos con el kong y con nosotros, nos escondemos en algún lugar del piso y nos tiene que buscar je,je.taliesim escribió:....hum.... y juegos de esconderle cosas???
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puedes hacer loq ue dice taliesim, yambien con otros juguetes, el Kong, el nudo, la pelota....y cada vez pedirle qu ete traiga uno distinto, eso la hará concentrarse en encontrar ese juguete en concreto, aprendera nuevas palabras...
Tambien para cuando salis al campo o cuando paseais si quieres, puedes comprarle unas alforjas.
Tirar de la bici...
Tambien para cuando salis al campo o cuando paseais si quieres, puedes comprarle unas alforjas.
Tirar de la bici...