COMO TRABAJAR CON DAMA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

COMO TRABAJAR CON DAMA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pues resulta que el chico que viene a casa, nos ha comentado que a la perra lo que necesita es trabajar para aumentar la autoestima.

Me podríais decir algunos ejercicios para hacer con ella para que se sienta mas segura?. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Obediencia básica en positivo sin mucha chuche (más bien premios vocales)

Edito para añadir: vamos, que se siente, que se tumbe, que se quede quieta, pero sin correcciones
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Natalia escribió:Obediencia básica en positivo sin mucha chuche (más bien premios vocales)

Edito para añadir: vamos, que se siente, que se tumbe, que se quede quieta, pero sin correcciones
Eso ya lo sabe ella :D
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

....hum.... y juegos de esconderle cosas???

algun juguete, que le encante y se lo escondes por casa, primero en una habitacion en concreto y despues vas aumentando los lugares..... kyra se entretiene bastante y eso les hace "trabajar" la cabeza... aparte de lo bien que se sienten cuando lo encuentran (y el juguete en si ya es el premio, aparte de unas felicitaciones)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

taliesim escribió:....hum.... y juegos de esconderle cosas???

algun juguete, que le encante y se lo escondes por casa, primero en una habitacion en concreto y despues vas aumentando los lugares..... kyra se entretiene bastante y eso les hace "trabajar" la cabeza... aparte de lo bien que se sienten cuando lo encuentran (y el juguete en si ya es el premio, aparte de unas felicitaciones)
Eso lo hacemos con el kong y con nosotros, nos escondemos en algún lugar del piso y nos tiene que buscar je,je.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

puedes hacer loq ue dice taliesim, yambien con otros juguetes, el Kong, el nudo, la pelota....y cada vez pedirle qu ete traiga uno distinto, eso la hará concentrarse en encontrar ese juguete en concreto, aprendera nuevas palabras...

Tambien para cuando salis al campo o cuando paseais si quieres, puedes comprarle unas alforjas.

Tirar de la bici... :mrgreen:
Responder