yo caracoles no he tenido, lo que yo tenia de mascota eran ranitas que cogia en los charcos y luego los metia en la bañera. Alguna me la cargue cuando llenaba la bañera de agua caliente.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
baudin escribió:tali... te odio... has traido a mi mente esa imagen infame de los cuerpos (lamentable el cuerpo) y fuerzxa de seguridad del estado.....
¡Hala lo q'a dicho!
¡Gigi, REINA MÍA, que dice que tu cuerpo es lamentable!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Claro, para eso son (aparte de que me encantan). Para tener limpitas las roseras y eso. Y ya tengo algún comprador (algún fanático de la jardinería en el hogar que no le interesa tener pulgoncitos)
Let83 escribió:Claro, para eso son (aparte de que me encantan). Para tener limpitas las roseras y eso. Y ya tengo algún comprador (algún fanático de la jardinería en el hogar que no le interesa tener pulgoncitos)
Y la juanita tambien se queda limpita de bichos con las mariquitas.
ffortuna_ escribió:Sabeis que hay gente que tiene caracoles de mascotas?
Yo de pequeña tenía en mi casa porque no me dejaban tener perro en Barcelona.... De hecho gracias a mis caracoles mis padres decidieron que era hora de replantearse lo del perro y asi fue
Es que tenían nombres y les hablaba
Y mi primo se los comía vivos (no los mios!)
PREGUNTA: Ha pasado algo con Aine y no me he enterado? Porque a las que quedamos en Barcelona ya nos tiene hasta el gorro con motivos pero no sabía que aquí había pasado algo y viendo la simpatía que le teneis....