El foro suena mal... :@

Cualquier tema NO relacionado con los perros
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

tali... te odio... has traido a mi mente esa imagen infame de los cuerpos (lamentable el cuerpo) y fuerzxa de seguridad del estado..... :masoca: :martillo: :masoca: :martillo:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

yo caracoles no he tenido, lo que yo tenia de mascota eran ranitas que cogia en los charcos y luego los metia en la bañera. Alguna me la cargue cuando llenaba la bañera de agua caliente. :llanto:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como podiais ser tan sádicos?? :shock:


Gigi, eres mi idolo!! :rezo: :rezo: :rezo: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

baudin escribió:tali... te odio... has traido a mi mente esa imagen infame de los cuerpos (lamentable el cuerpo) y fuerzxa de seguridad del estado..... :masoca: :martillo: :masoca: :martillo:
¡Hala lo q'a dicho! :shock: :shock:

¡Gigi, REINA MÍA, que dice que tu cuerpo es lamentable! :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Caracoles no, pero esperad que ya tengo preparadito el criadero de mariquitas. Me falta ponerle una red y comprar las larvas. :bien:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

baudin escribió:siempre lo he pensado... pero ahora lo aseguro.... ESTAIS ENFERMAS !!!...

asin que los usuarios de este foro son todo mujeres... ainssss... ya decia yo que le veia algo raro a gigi.....

Jajajaja. :plas: :plas:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Let83 escribió:Caracoles no, pero esperad que ya tengo preparadito el criadero de mariquitas. Me falta ponerle una red y comprar las larvas. :bien:


no olvides pulgones para alimentarlas (son el mejor insecticida natural y ecologico)



edito para añadir.... zeñor Baudin.... :llanto: :llanto: :llanto: , (yo no queria de vezdaz) o si...
si tali es buenaaaaaaaa o no.. :llanto: :llanto:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Claro, para eso son (aparte de que me encantan). Para tener limpitas las roseras y eso. Y ya tengo algún comprador (algún fanático de la jardinería en el hogar que no le interesa tener pulgoncitos) :fuma:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Let83 escribió:Claro, para eso son (aparte de que me encantan). Para tener limpitas las roseras y eso. Y ya tengo algún comprador (algún fanático de la jardinería en el hogar que no le interesa tener pulgoncitos) :fuma:
Y la juanita tambien se queda limpita de bichos con las mariquitas. :fuma:
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

ffortuna_ escribió:Sabeis que hay gente que tiene caracoles de mascotas?
Yo de pequeña tenía en mi casa porque no me dejaban tener perro en Barcelona.... De hecho gracias a mis caracoles mis padres decidieron que era hora de replantearse lo del perro y asi fue :mrgreen:
Es que tenían nombres y les hablaba :roll:
Y mi primo se los comía vivos (no los mios!)

PREGUNTA: Ha pasado algo con Aine y no me he enterado? Porque a las que quedamos en Barcelona ya nos tiene hasta el gorro con motivos pero no sabía que aquí había pasado algo y viendo la simpatía que le teneis.... :twisted:
Responder