Otra serie mas
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- aireesther
- Dios del foro
Pues si...SOS-Nordicos escribió:Viendo cómo es la tele y cómo son los espectadores... no sé si darte la enhorabuena o el pésame
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
jaja pero es muy subjetivo porque cada vez que termino un perro satisfactoriamente me sube la autoestima, pero cuando por mi culpa no he sabido "conectar" con el dueño para que le haga un seguimiento al perro.. digamos que uno se siente mal, sobre todo por el perro, que conmigo lo hace y al dueño no le da la gana de tratar correctamente... enfinkenaitos escribió:pero para saber si vales no hace falta salir en la tv, eso lo tienes que ver y sentir tu (creo yo) ahora, si queires criticas....te vas a hartar Luis
veremos a ver que pasa el viernes y os contaré, pero os adelanto que una cesar millanada no va a ser
el pastor aleman del domingo , a tu lado, Luis, era una moneria,
y casi con el niño tambien
con el padre era para pegarle dos patadas
de todas maneras para un posible programa de adiestramiento , si te dejan a ti planificar estara bien , de lo contrario ,mas de lo mismo
seria muy interesante , contrastar distintas maneras de educar y emplear tambien distintas tecnicas para un mismo ejercicio y la opinion de otros adistradores
y sobre todo enseñar al propietario a tener perro, en cuanto civismo y convivencia
y casi con el niño tambien
con el padre era para pegarle dos patadas
de todas maneras para un posible programa de adiestramiento , si te dejan a ti planificar estara bien , de lo contrario ,mas de lo mismo
seria muy interesante , contrastar distintas maneras de educar y emplear tambien distintas tecnicas para un mismo ejercicio y la opinion de otros adistradores
y sobre todo enseñar al propietario a tener perro, en cuanto civismo y convivencia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/