Otra serie mas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Viendo cómo es la tele y cómo son los espectadores... no sé si darte la enhorabuena o el pésame :lol: :lol:
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

SOS-Nordicos escribió:Viendo cómo es la tele y cómo son los espectadores... no sé si darte la enhorabuena o el pésame :lol: :lol:
Pues si...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Para mi es una oportunidad para demostrar si valgo o no en este mundillo, y ME MUERO porque la gente me critique y mejorar como adiestrador canino :D, asi que por mi parte no tiene ningun punto negativo en absoluto.

Un saludo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero para saber si vales no hace falta salir en la tv, eso lo tienes que ver y sentir tu (creo yo) ahora, si queires criticas....te vas a hartar Luis :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Voy abriendo un grupito en feisbuc anti luisín malaga... jijijiji
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

kenaitos escribió:pero para saber si vales no hace falta salir en la tv, eso lo tienes que ver y sentir tu (creo yo) ahora, si queires criticas....te vas a hartar Luis :mrgreen:
jaja pero es muy subjetivo porque cada vez que termino un perro satisfactoriamente me sube la autoestima, pero cuando por mi culpa no he sabido "conectar" con el dueño para que le haga un seguimiento al perro.. digamos que uno se siente mal, sobre todo por el perro, que conmigo lo hace y al dueño no le da la gana de tratar correctamente... enfin :mrgreen:
veremos a ver que pasa el viernes y os contaré, pero os adelanto que una cesar millanada no va a ser :fuma:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero eso nos pasa a todos.....la gente si es asi....no es culpa del que enseña, si no del que no quiere aprender.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

:flipo: :flipo: :flipo:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

el pastor aleman del domingo , a tu lado, Luis, era una moneria,
y casi con el niño tambien
con el padre era para pegarle dos patadas

de todas maneras para un posible programa de adiestramiento , si te dejan a ti planificar estara bien , de lo contrario ,mas de lo mismo

seria muy interesante , contrastar distintas maneras de educar y emplear tambien distintas tecnicas para un mismo ejercicio y la opinion de otros adistradores

y sobre todo enseñar al propietario a tener perro, en cuanto civismo y convivencia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y dejar bien claro que si no siguen las pautas que das, se va todo al traste, que hay mucha gente que no lo entiende muy bien, por mucho que lo expliques...
Responder