AYUDA soy primeriza
AYUDA soy primeriza
Hola como estan porfavor quiesiera que me den consejos de como alimentar a un cachorro boxer de 27 dias de nacido.. le puedo dar leche de vaca o de tarro de que tipo? que cantidad? con que frecuencia? ya le los croquetas ? ayuda porfavor... lo tendre en unos dias quisiera estar preparada.. gracias
-
- Vivo en el foro
si le vas a dar leche ve al veterinarinario que hay leche de perra,y es mejor para ellos que la de vaca.
Y las croquetas siendo tan pequeño...esta destetado?? si es asi,tienes que reblandecer las corquetas con agua,en el envase del pienso que vayas a escoger para cachorros te lo explica y si no el vete te saca de dudas.
Saludos!!
Y las croquetas siendo tan pequeño...esta destetado?? si es asi,tienes que reblandecer las corquetas con agua,en el envase del pienso que vayas a escoger para cachorros te lo explica y si no el vete te saca de dudas.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Leche de vaca no se te ocurra darle
los perros no digieren la lactosa de la leche,les produce diarreas, y ademas no tiene las propiedades de la leche materna que necesitan;compra leche del veterinario a todo caso,de todos modos,no tardará mucho en empezar a comer una papillita que le hagas de pienso molido o mojadito,pregúntale a tu veterinario la mejor opción para él.
un saludo.
los perros no digieren la lactosa de la leche,les produce diarreas, y ademas no tiene las propiedades de la leche materna que necesitan;compra leche del veterinario a todo caso,de todos modos,no tardará mucho en empezar a comer una papillita que le hagas de pienso molido o mojadito,pregúntale a tu veterinario la mejor opción para él.
un saludo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.