AYUDA soy primeriza

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
warpil
Principiante
Principiante

AYUDA soy primeriza

Mensaje por warpil »

Hola como estan porfavor quiesiera que me den consejos de como alimentar a un cachorro boxer de 27 dias de nacido.. le puedo dar leche de vaca o de tarro de que tipo? que cantidad? con que frecuencia? ya le los croquetas ? ayuda porfavor... lo tendre en unos dias quisiera estar preparada.. gracias
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

si le vas a dar leche ve al veterinarinario que hay leche de perra,y es mejor para ellos que la de vaca.
Y las croquetas siendo tan pequeño...esta destetado?? si es asi,tienes que reblandecer las corquetas con agua,en el envase del pienso que vayas a escoger para cachorros te lo explica y si no el vete te saca de dudas.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Leche de vaca no se te ocurra darle :!:

los perros no digieren la lactosa de la leche,les produce diarreas, y ademas no tiene las propiedades de la leche materna que necesitan;compra leche del veterinario a todo caso,de todos modos,no tardará mucho en empezar a comer una papillita que le hagas de pienso molido o mojadito,pregúntale a tu veterinario la mejor opción para él.
un saludo. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y no puedes esperar un pelín más (otro mes) para que el perro te lo den sano tanto físicamente como psicológicamente???

Si no puedes esperar, por lo que sea... entonces lo que te dicen las compañeras (eso sí, seguramente ya está destetado cuando te lo den, y comiendo seco).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Natalia escribió:Y no puedes esperar un pelín más (otro mes) para que el perro te lo den sano tanto físicamente como psicológicamente???

Si no puedes esperar, por lo que sea... entonces lo que te dicen las compañeras (eso sí, seguramente ya está destetado cuando te lo den, y comiendo seco).
+1
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

Lo mejor es que vayas al veterinario.

Añado que la edad idonea para un cachorro pueda abandonar la manada es de unas 8 semanas!

saludos!
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

lo mejor leche para perros o en el veterinario o en alguna tienda las tienen,las cantidades te viene en el vote.
g][/center]
Responder