me han engañado, nose llama ni como me dijeron...
ya.. yas eque ahi perritos necesitados, tengo otro que coji de una perrera y lo quiero igual, son los dos mejores del mundo!!pero tenia la ilusion de mi vida de una yorkshire miniatura, por eso me decidi a comprarla..y mira..lo peor, esque no me dieron nada al comprarla, ni siquiera factura..llege, vi a la perrita, me encanto le di el dinero y me fui mas contenta y que nada... que tonta!!!pero bueno, no me arrepiento porque esta muy sana, feliz y es preciosa, lo unico el pelo que no lo tiene muy bien, supongo que por los cruces esos tan raros que decis que hacen en ese criadero..el chip se lo puse yo, porque no lo tenia cuando la compre..asique esta a mi nombre..yo a donde he llamado es al rsce, pero llamare a ese otro sitio que decis que puede ser el pedigree, pero nunca lo habia oido..pero vamos, que no creo que lo tenga ni siquiera de ahi..nose como ahi gente que se gana la vida estafando de esa manera..pero bueno..para otra ya no me engañaran..un saludo!!!
QUEJA FORMAL DEL CRIADERO EL ****!!!
Hola a todos! He tenido que recurrir a estos medios para poder informar a todo el mundo del servicio nefasto y la poca seriedad que tiene el criadero de El ***** como empresa.
Resulta que año y pico a tras compre mi bulldog frances ahi y sigo sin mi pedigree. Desde hace un año aprox estoy llamando tanto a B. T. (supesta dueña) y su socio F., a todos los moviles y telefonos que me han dado. B. n no coje su telefono directamente y su socio no hace mas que darme excusa tras excusa. He tenido que ir personalmente a la casa de B. para intentar obetener el pedigree y nada...
Tengo un contrato firmado por ellos que me dieron junto a la perra...pero realmente no se que hacer, alguien me podria dar unos consejos para proseguir con esta situacion...
Estoy desesperada.
Desde ya muchas gracias.
Resulta que año y pico a tras compre mi bulldog frances ahi y sigo sin mi pedigree. Desde hace un año aprox estoy llamando tanto a B. T. (supesta dueña) y su socio F., a todos los moviles y telefonos que me han dado. B. n no coje su telefono directamente y su socio no hace mas que darme excusa tras excusa. He tenido que ir personalmente a la casa de B. para intentar obetener el pedigree y nada...
Tengo un contrato firmado por ellos que me dieron junto a la perra...pero realmente no se que hacer, alguien me podria dar unos consejos para proseguir con esta situacion...
Estoy desesperada.
Desde ya muchas gracias.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- eleonora
- Vivo en el foro
Estoy de acuerdo con SOS, denuncia en la Guardia Civil y en consumo.
Estoy realmente sorprendida, yo hace 11 años, le compré una bulldog inglesa fantástica a B. y recuerdo que al principio me ayudó mucho con ella. No tube ningún problema con el pedigree, y la perra me salió sana y maravillosa,que le habrá pasado, porqué ha llegado a esto???
Pero esto no se puedo tolerar, es una estafa en toda regla, y por lo tanto denunciabla, suerte.
Estoy realmente sorprendida, yo hace 11 años, le compré una bulldog inglesa fantástica a B. y recuerdo que al principio me ayudó mucho con ella. No tube ningún problema con el pedigree, y la perra me salió sana y maravillosa,que le habrá pasado, porqué ha llegado a esto???
Pero esto no se puedo tolerar, es una estafa en toda regla, y por lo tanto denunciabla, suerte.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
siento lo que te pasado ,pero la verdad me parece una pasada el precio que has pagado por un yorki ,esta bien que hayas ido a un criadero aunque sea mas caro ,para que no te lo traigan de paises del este ,pero creo que tambien te han timado en el precio ,¿no te parecio bastante caro ?bueno por lo menos para la proxima vez te servira para no caer en los timos de algunos criadores.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
http://adopta.superforos.com/index.php