me han engañado, nose llama ni como me dijeron...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
eeyore
Principiante
Principiante

Mensaje por eeyore »

ya.. yas eque ahi perritos necesitados, tengo otro que coji de una perrera y lo quiero igual, son los dos mejores del mundo!!pero tenia la ilusion de mi vida de una yorkshire miniatura, por eso me decidi a comprarla..y mira..lo peor, esque no me dieron nada al comprarla, ni siquiera factura..llege, vi a la perrita, me encanto le di el dinero y me fui mas contenta y que nada... que tonta!!!pero bueno, no me arrepiento porque esta muy sana, feliz y es preciosa, lo unico el pelo que no lo tiene muy bien, supongo que por los cruces esos tan raros que decis que hacen en ese criadero..el chip se lo puse yo, porque no lo tenia cuando la compre..asique esta a mi nombre..yo a donde he llamado es al rsce, pero llamare a ese otro sitio que decis que puede ser el pedigree, pero nunca lo habia oido..pero vamos, que no creo que lo tenga ni siquiera de ahi..nose como ahi gente que se gana la vida estafando de esa manera..pero bueno..para otra ya no me engañaran..un saludo!!!
rubia2122
Principiante
Principiante

QUEJA FORMAL DEL CRIADERO EL ****!!!

Mensaje por rubia2122 »

Hola a todos! He tenido que recurrir a estos medios para poder informar a todo el mundo del servicio nefasto y la poca seriedad que tiene el criadero de El ***** como empresa.
Resulta que año y pico a tras compre mi bulldog frances ahi y sigo sin mi pedigree. Desde hace un año aprox estoy llamando tanto a B. T. (supesta dueña) y su socio F., a todos los moviles y telefonos que me han dado. B. n no coje su telefono directamente y su socio no hace mas que darme excusa tras excusa. He tenido que ir personalmente a la casa de B. para intentar obetener el pedigree y nada...
Tengo un contrato firmado por ellos que me dieron junto a la perra...pero realmente no se que hacer, alguien me podria dar unos consejos para proseguir con esta situacion...
Estoy desesperada.
Desde ya muchas gracias.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Lo siento por la situacion...

Pero como tienes un contrato firmado, o bien presentas una denuncia ante la oficina del consumidor o bien ante la autoridad competente de turno.
Imagen
rubia2122
Principiante
Principiante

Mensaje por rubia2122 »

SOS-Nordicos escribió:Lo siento por la situacion...

Pero como tienes un contrato firmado, o bien presentas una denuncia ante la oficina del consumidor o bien ante la autoridad competente de turno.
Muchas gracias por las respuesta. Q te refieres con la autoridad competente de turno?
Gracias
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

La autoridad competente de turno puede ser la Guardia Civil, la Policia Nacional o alguna de las policias autonómicas. Incluso los municipales pero de hacer la denuncia, es preferible hacerlo por esos 3 cuerpos...
Imagen
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Estoy de acuerdo con SOS, denuncia en la Guardia Civil y en consumo.

Estoy realmente sorprendida, yo hace 11 años, le compré una bulldog inglesa fantástica a B. y recuerdo que al principio me ayudó mucho con ella. No tube ningún problema con el pedigree, y la perra me salió sana y maravillosa,que le habrá pasado, porqué ha llegado a esto???

Pero esto no se puedo tolerar, es una estafa en toda regla, y por lo tanto denunciabla, suerte. :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Las normas del foro han cambiado desde el 2007 (año en que fue abierto el post) y ahora, así que tengo que eliminar el nombre del criadero.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Perdón :oops:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tú no pusiste el nombre ;)
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por PITA »

siento lo que te pasado ,pero la verdad me parece una pasada el precio que has pagado por un yorki ,esta bien que hayas ido a un criadero aunque sea mas caro ,para que no te lo traigan de paises del este ,pero creo que tambien te han timado en el precio ,¿no te parecio bastante caro ?bueno por lo menos para la proxima vez te servira para no caer en los timos de algunos criadores.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Responder