GARRAPATAS

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Sería super intersante, a ver si hay suerte y lo encontramos entre todos, yo lo tengo en la cocina para las cucarachas y es impresionante, desde que lo tengo, no he vuelto a ver ni una sola, de modo que debe ser muy efectivo, esto sería la bomba. :plas:
TE AMO OTTO
mafo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mafo »

hola!! aprovecho este post para advertir a todo la gente de Alicante, concretamente Mutxamel que es donde me he percatado de que hay un plaga de garrapatas!!!!!!! en mis 21 años jamas jamas jamas habia visto algo asi, mientras paseaba a mis 2 perros pues me he percatado de que tenia una subiendo por la pata a pesar de que llevan collar y pipetas, se al quito y a lso 10 min le veo subir otra, hasta ahi normal como siempre pero el problema a sido en los 30 min de descanso que le he tenido que dar a 1 de ellos para que recobrase el aliento, no os podeis imaginar la cantidad de garrapatas que venian hacia nosotros ahi sentados ¿sabeis lo que es que esten los 2 ahi sentado y yo venga matar una detras de otra mientras venian? pues asi no paraban de venir esto en la vida lo habai visto yo asi que mucho ojo que hay plaga
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Este año es exagerado, también por mi zona.

En media hora de campo volvieron los perros que he debido de quitarles 50 (no exagero nada, y hablo de tres perros de 6 kilos) en total.

Y por cierto, que antes hablo y antes me pasa. Ellos con 50, yo con dos :llanto:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

si,ya dijeron q este año entre la lluvia que ha habido y el calor que ya se esta haciendo preveer :twisted:
iban a haber plaga de bichos,y de polen.

no me digas ná,que el otro dia fui a un sitio q nunca habia ido con la mia,y si no le quité en total 2 o 3 docenas no le quité ninguna,no exagero.

la tuve q bañar cuando llegué a casa y volverla a examinar,
deje la ropa que habia llevado puesta en la terraza por si acaso...al dia siguiente la lave y cual fue mi sorpresa q despues de lavada y centrifugada la lavadora,alli seguía una en mi suéter :masoca: :masoca:

por la tarde me pongo a planchar,,,y otra en una sudadera q tengo
pero a todo esto VIVAS las muy guarras,q ni detergente,ni agua,ni centrifugado.....ná de ná.

me quedé :shock: :shock:

edito: también me quedé así. :twisted: :twisted:
Última edición por sara79 el Vie Abr 30, 2010 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Mientras no te despiertes con una enganchada... alégrate ;)
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

pues a lo mejor llevo alguna en el peluquin,q vamos me lo he lavado y esas cosas...pero nunca se sabe..a mi ya me pica todo :llanto:

y si me las he encontrado despues de lavarlas VIVAS ya no quiero pensar si a la perrra le queda alguna y me la deja por ahi....y vete tu a saber q hace la garraputa después... :garrote: :garrote:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Meterse en tu cama, dormir contigo, y levantarse amándote tan desesperadamente que te la llevas puesta...

Habla la experiencia :llanto:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:llanto: :llanto: :llanto:

me da algo si me la veo en mi pequeño cuerpo :evil: :evil:
NORITAH
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por NORITAH »

En qué zonas creeis que hay plaga???

O es el toda España??

Yo al mío ya le he quitado un par de ellas pero iba sin collar... Desde que se lo he puesto no le he visto ninguna pero lo mismo tiene....

Yo vivo en Bilbao...
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

de momento ni una este año, puffffffffff y no voy a leer esto entero pq lo poco q he leido me he muerto de asco sólo de pensarlo (eso sí, collar, pipeta, champú de bichejos.........)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder