GARRAPATAS
hola!! aprovecho este post para advertir a todo la gente de Alicante, concretamente Mutxamel que es donde me he percatado de que hay un plaga de garrapatas!!!!!!! en mis 21 años jamas jamas jamas habia visto algo asi, mientras paseaba a mis 2 perros pues me he percatado de que tenia una subiendo por la pata a pesar de que llevan collar y pipetas, se al quito y a lso 10 min le veo subir otra, hasta ahi normal como siempre pero el problema a sido en los 30 min de descanso que le he tenido que dar a 1 de ellos para que recobrase el aliento, no os podeis imaginar la cantidad de garrapatas que venian hacia nosotros ahi sentados ¿sabeis lo que es que esten los 2 ahi sentado y yo venga matar una detras de otra mientras venian? pues asi no paraban de venir esto en la vida lo habai visto yo asi que mucho ojo que hay plaga
si,ya dijeron q este año entre la lluvia que ha habido y el calor que ya se esta haciendo preveer
iban a haber plaga de bichos,y de polen.
no me digas ná,que el otro dia fui a un sitio q nunca habia ido con la mia,y si no le quité en total 2 o 3 docenas no le quité ninguna,no exagero.
la tuve q bañar cuando llegué a casa y volverla a examinar,
deje la ropa que habia llevado puesta en la terraza por si acaso...al dia siguiente la lave y cual fue mi sorpresa q despues de lavada y centrifugada la lavadora,alli seguía una en mi suéter
por la tarde me pongo a planchar,,,y otra en una sudadera q tengo
pero a todo esto VIVAS las muy guarras,q ni detergente,ni agua,ni centrifugado.....ná de ná.
me quedé
edito: también me quedé así.
iban a haber plaga de bichos,y de polen.
no me digas ná,que el otro dia fui a un sitio q nunca habia ido con la mia,y si no le quité en total 2 o 3 docenas no le quité ninguna,no exagero.
la tuve q bañar cuando llegué a casa y volverla a examinar,
deje la ropa que habia llevado puesta en la terraza por si acaso...al dia siguiente la lave y cual fue mi sorpresa q despues de lavada y centrifugada la lavadora,alli seguía una en mi suéter
por la tarde me pongo a planchar,,,y otra en una sudadera q tengo
pero a todo esto VIVAS las muy guarras,q ni detergente,ni agua,ni centrifugado.....ná de ná.
me quedé
edito: también me quedé así.
Última edición por sara79 el Vie Abr 30, 2010 4:49 pm, editado 1 vez en total.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pues a lo mejor llevo alguna en el peluquin,q vamos me lo he lavado y esas cosas...pero nunca se sabe..a mi ya me pica todo
y si me las he encontrado despues de lavarlas VIVAS ya no quiero pensar si a la perrra le queda alguna y me la deja por ahi....y vete tu a saber q hace la garraputa después...
y si me las he encontrado despues de lavarlas VIVAS ya no quiero pensar si a la perrra le queda alguna y me la deja por ahi....y vete tu a saber q hace la garraputa después...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
de momento ni una este año, puffffffffff y no voy a leer esto entero pq lo poco q he leido me he muerto de asco sólo de pensarlo (eso sí, collar, pipeta, champú de bichejos.........)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).