Una pequeña duda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, volvemos al tema de humanizar...de hecho, a mi el unico perro que me a mordido, a sido un yorky :twisted:

Los perros pequeños tenemos miedo de juntarlos con perros grandes (por si les hacen algo), los cojemos en brazos (como a bebes), y si se tira a morder nos hace gracia, de ahi que los perros pequeños tengan mas fama de malas pulgas, pero eso es la educacion que le des.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

kenaitos escribió:si, volvemos al tema de humanizar...de hecho, a mi el unico perro que me a mordido, a sido un yorky :twisted:

Los perros pequeños tenemos miedo de juntarlos con perros grandes (por si les hacen algo), los cojemos en brazos (como a bebes), y si se tira a morder nos hace gracia, de ahi que los perros pequeños tengan mas fama de malas pulgas, pero eso es la educacion que le des.
:rezo: :rezo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

En general es así, tristemente. Pero nunca debemos olvidar que hay excepciones :wink: La vete de Lluna alucina cuando ve lo bien enseñada que la tengo :mrgreen:

Sara, mis vacaciones se acabaron hace muuuuuucho :cry:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

juraria que fue ayer o anteayer cuando lei en el parque que empezaban tus vacas :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Gigi escribió:Buenos días. Empieza mi semana de fiesta !! :ooee:
Mi semana de fiesta, no mis vacaciones :mrgreen:

Es que yo trabajo una semana si y otra no :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock: :shock: Aaahhhhhhhhhhhhh.......

eso se dice antes,hombre :mrgreen:

bueno,pos ezo,feliz semana de fiesta :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:En general es así, tristemente. Pero nunca debemos olvidar que hay excepciones :wink: La vete de Lluna alucina cuando ve lo bien enseñada que la tengo :mrgreen:

Sara, mis vacaciones se acabaron hace muuuuuucho :cry:
Gigi, es que tu eres unico, ya lo sabes....... :kiss:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Apuesto a que si......... :kiss: :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:oops: :oops:

Sencillamente creo que un perro es un perro, pese 2 o 70 kgs :wink:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

siiiiiiii,pero para ciertas cosa el tamaño supone mucha diferencia :oops: :mrgreen:
Responder