Una pequeña duda
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, volvemos al tema de humanizar...de hecho, a mi el unico perro que me a mordido, a sido un yorky
Los perros pequeños tenemos miedo de juntarlos con perros grandes (por si les hacen algo), los cojemos en brazos (como a bebes), y si se tira a morder nos hace gracia, de ahi que los perros pequeños tengan mas fama de malas pulgas, pero eso es la educacion que le des.
Los perros pequeños tenemos miedo de juntarlos con perros grandes (por si les hacen algo), los cojemos en brazos (como a bebes), y si se tira a morder nos hace gracia, de ahi que los perros pequeños tengan mas fama de malas pulgas, pero eso es la educacion que le des.
kenaitos escribió:si, volvemos al tema de humanizar...de hecho, a mi el unico perro que me a mordido, a sido un yorky
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
En general es así, tristemente. Pero nunca debemos olvidar que hay excepciones La vete de Lluna alucina cuando ve lo bien enseñada que la tengo
Sara, mis vacaciones se acabaron hace muuuuuucho
Sara, mis vacaciones se acabaron hace muuuuuucho
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Mi semana de fiesta, no mis vacacionesGigi escribió:Buenos días. Empieza mi semana de fiesta !!
Es que yo trabajo una semana si y otra no
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción