Mi futura casa...
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Hombre, si tienes el dinero suficiente para comprarte semejante casa, no la vas a limpiar tú seguro, tendrás empleados para que limpien, cocinen, cuiden el jardín.....
Ahora que lo pienso, vaya aburrimiento, si todo lo hacen los demás, ¿qué haces tú? ¿tirarte todo el día a la bartola?
Siempre he visto estas casas poco acogedoras, no sé, pero en ellas no veo un hogar, simplemente una casa.
Ahora que lo pienso, vaya aburrimiento, si todo lo hacen los demás, ¿qué haces tú? ¿tirarte todo el día a la bartola?
Siempre he visto estas casas poco acogedoras, no sé, pero en ellas no veo un hogar, simplemente una casa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- piriwiki
- Dios del foro
qué bien me vendría toda esa gente para los mordiscos de la mika a las visitas... voy a mirar si queda alguna libre...Sylvia escribió:Hombre, si tienes el dinero suficiente para comprarte semejante casa, no la vas a limpiar tú seguro, tendrás empleados para que limpien, cocinen, cuiden el jardín.....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Pues a mi se me ocurren millones de cosas que hacer mucho más interesantes que cuidar de la casaSylvia escribió:Hombre, si tienes el dinero suficiente para comprarte semejante casa, no la vas a limpiar tú seguro, tendrás empleados para que limpien, cocinen, cuiden el jardín.....

¿Es que soy la única que ha nacido para ser princesa?

- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
jaguar escribió:Vaya... yo que pensaba invitarte...
si me lo dices a mi.. agradezco muchisimo la invitacion, pero ciertamente no se que pintaria yo en esa casa....
me sentiria totalmente fuera de lugar, sin saber donde poner los pies y donde no....
eso si en la bolera si me gustaria echar unos bolos y la supermega-piscina-cascada, me parecen geniales!!!
cuando yo tenga mi monte y mi bosque con su rio y su calita estais todos invitados (con perros)
eso si no pidais que las cosas esten impolutas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro