Mi futura casa...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

Vaya... yo que pensaba invitarte... :twisted:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

vaya casita, me rentas el sotano :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Toda para ti, seguro que te psas el día limpiando. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Hombre, si tienes el dinero suficiente para comprarte semejante casa, no la vas a limpiar tú seguro, tendrás empleados para que limpien, cocinen, cuiden el jardín.....

Ahora que lo pienso, vaya aburrimiento, si todo lo hacen los demás, ¿qué haces tú? ¿tirarte todo el día a la bartola?

Siempre he visto estas casas poco acogedoras, no sé, pero en ellas no veo un hogar, simplemente una casa.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Sylvia escribió:Hombre, si tienes el dinero suficiente para comprarte semejante casa, no la vas a limpiar tú seguro, tendrás empleados para que limpien, cocinen, cuiden el jardín.....
qué bien me vendría toda esa gente para los mordiscos de la mika a las visitas... voy a mirar si queda alguna libre...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
invitada

Mensaje por invitada »

Sylvia escribió:Hombre, si tienes el dinero suficiente para comprarte semejante casa, no la vas a limpiar tú seguro, tendrás empleados para que limpien, cocinen, cuiden el jardín.....

Ahora que lo pienso, vaya aburrimiento, si todo lo hacen los demás, ¿qué haces tú? ¿tirarte todo el día a la bartola?

Siempre he visto estas casas poco acogedoras, no sé, pero en ellas no veo un hogar, simplemente una casa.
Pues a mi se me ocurren millones de cosas que hacer mucho más interesantes que cuidar de la casa :bien:

¿Es que soy la única que ha nacido para ser princesa? :llanto:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

jaguar escribió:Vaya... yo que pensaba invitarte... :twisted:

si me lo dices a mi.. agradezco muchisimo la invitacion, pero ciertamente no se que pintaria yo en esa casa....

me sentiria totalmente fuera de lugar, sin saber donde poner los pies y donde no....

eso si en la bolera si me gustaria echar unos bolos y la supermega-piscina-cascada, me parecen geniales!!!


cuando yo tenga mi monte y mi bosque con su rio y su calita estais todos invitados (con perros)
eso si no pidais que las cosas esten impolutas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder