Noticia Brutal
joder,pero no es lo mismo coñe,que la tia sale de guay y cinicamente,haciendose incluso la muerta al lado del cadaver,con una bata blanca y guantes,plastico en el suelo,todo muy bien preparadito,eso si
y tiene que ver que lo tenga que descuartizar para que aparezca el perro dentro de una perola?por dios,casi que me sentiria mas a gusto siendo animal que persona,me repele pertenecer al genero humano cuando veo cosas de estas,al menos ellos no lo harian.ellos solo matan por supervivencia o por comida.
sin comentarios,porque me estoy poniendo mala solo de recordar las imagenes.
pero vamos,quitando que lo hiciera "por un trabajo",haber gente que hace esto,haylas,eso es lo peor si cabe.
y tiene que ver que lo tenga que descuartizar para que aparezca el perro dentro de una perola?por dios,casi que me sentiria mas a gusto siendo animal que persona,me repele pertenecer al genero humano cuando veo cosas de estas,al menos ellos no lo harian.ellos solo matan por supervivencia o por comida.
sin comentarios,porque me estoy poniendo mala solo de recordar las imagenes.
pero vamos,quitando que lo hiciera "por un trabajo",haber gente que hace esto,haylas,eso es lo peor si cabe.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- La Gina
- El foro es mi vicio
dentro de poco empezaré la carrera de veterinaria, estas cosas se harán porque no vas a saber las cosas sin hacerlas, con los humanos tambien se hace lo mismo. Lo que está claro es que no se tendría que publicar estas fotos tan fuertes...
PD. Digo esto si es realmente estudiante de VETERINARIA...si no lo es...deberían de encerrarla.
PD. Digo esto si es realmente estudiante de VETERINARIA...si no lo es...deberían de encerrarla.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
A mi lo que no me parece bien no es que hayan hecho fotos, muchas veces para estudiar, hacer trabajos..... Es necesario complementarlo con imágenes.
Lo que me parece mal es que las hayan publicado, aunque tampoco sé si esas fotos las han publicado en alguna página de internet específica de veterinarios, biología.... o algo por el estilo y algún lumbreras desalmado las haya capturado y publicado en cualquier otro lugar.
En conclusión no me parece bien que las hayan publicado de modo morboso.
Con los humanos también hacen lo mismo para estudiar medicina o para investigar enfermedades, tratamientos..... y por miles de cosas, relacionadas con la ciencia.
Lo que me parece mal es que las hayan publicado, aunque tampoco sé si esas fotos las han publicado en alguna página de internet específica de veterinarios, biología.... o algo por el estilo y algún lumbreras desalmado las haya capturado y publicado en cualquier otro lugar.
En conclusión no me parece bien que las hayan publicado de modo morboso.
Con los humanos también hacen lo mismo para estudiar medicina o para investigar enfermedades, tratamientos..... y por miles de cosas, relacionadas con la ciencia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313