Noticia Brutal

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 387
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:44 am
Ubicación: Sevilla "la mejón"

Mensaje por camaleon »

tambien ahi fotos asi del despieze de terneras, terneritos, toros, poyos, corderos... y no nos echamos las manos a la cabeza, y lo que es aun peor!!! despues de el despieze nos lo comemos!!! :flipo:
Raul
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

joder,pero no es lo mismo coñe,que la tia sale de guay y cinicamente,haciendose incluso la muerta al lado del cadaver,con una bata blanca y guantes,plastico en el suelo,todo muy bien preparadito,eso si :twisted:

y tiene que ver que lo tenga que descuartizar para que aparezca el perro dentro de una perola?por dios,casi que me sentiria mas a gusto siendo animal que persona,me repele pertenecer al genero humano cuando veo cosas de estas,al menos ellos no lo harian.ellos solo matan por supervivencia o por comida.

sin comentarios,porque me estoy poniendo mala solo de recordar las imagenes.

pero vamos,quitando que lo hiciera "por un trabajo",haber gente que hace esto,haylas,eso es lo peor si cabe. :cry:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

dentro de poco empezaré la carrera de veterinaria, estas cosas se harán porque no vas a saber las cosas sin hacerlas, con los humanos tambien se hace lo mismo. Lo que está claro es que no se tendría que publicar estas fotos tan fuertes...

PD. Digo esto si es realmente estudiante de VETERINARIA...si no lo es...deberían de encerrarla.
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Tendrá un humor raro, de mal gusto y todo lo que queráis, pero no ha hecho daño a nada ni a nadie.

Para mí lo que es de mal gusto es aquello que puede perjudicar a alguien, y éstas fotos no me inquietan para nada, ni me parece suficiente como para meterme con esta chica.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

sara79 escribió:y tiene que ver que lo tenga que descuartizar para que aparezca el perro dentro de una perola?
Probablemente sea donde tiene que llevarlo a clase, y lleve formol.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

podrá ser una estudiante y estar analizando un cadaver, pero esas fotos no tienen nada de cientificas.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Es que las fotos no son científicas, el trabajo en cuestión es separarlo, no sacarle fotos. ;)
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Pero... ¿se llevan ese tipo de trabajo a casa? :? Yo entiendo que tenga que hacerlo para aprender, pero las fotos me parecen de muy mal gusto. Al menos en la carrera de medicina no te llevas esas tareas a casa, ni siquiera tienes el material para llevar a cabo una disección.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi lo que no me parece bien no es que hayan hecho fotos, muchas veces para estudiar, hacer trabajos..... Es necesario complementarlo con imágenes.
Lo que me parece mal es que las hayan publicado, aunque tampoco sé si esas fotos las han publicado en alguna página de internet específica de veterinarios, biología.... o algo por el estilo y algún lumbreras desalmado las haya capturado y publicado en cualquier otro lugar.

En conclusión no me parece bien que las hayan publicado de modo morboso.

Con los humanos también hacen lo mismo para estudiar medicina o para investigar enfermedades, tratamientos..... y por miles de cosas, relacionadas con la ciencia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Hombre, las fotos del cadáver vale, también se toman muchas veces en operaciones y eso, pero la de la chica haciéndose la muerta al lado del animal o la que está cogiendo el ¿corazón? con una mano no parecen muy científicas. :?
Responder