tengo yo la culpa?
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
tengo yo la culpa?
Hola claro que la culpa no es tuya por que cada quien debe de ser responsable con lo suyo, tu cumpliste con mantener a tu perro atado pero el no. el no puede denunciarte porque saldrá perdiendo, así que no te preocupes!
Re: tengo yo la culpa?
esto no es correcto, un perro superior a 20 kilos tiene que llevar bozal,tedi055 escribió:Hola claro que la culpa no es tuya por que cada quien debe de ser responsable con lo suyo, tu cumpliste con mantener a tu perro atado pero el no. el no puede denunciarte porque saldrá perdiendo, así que no te preocupes!
mas aun si es de genio facil
y como el a preguntado sobre que podria pasar , yo le he recomendaso que de buen royo hable con los del otro perro, mas que nada para evitar una posible denuncia
claro que el otro tambien tiene culpa y seguramente tambien le multarian
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
Re: tengo yo la culpa?
Vamos a aclaralo de una vez porqué ya van demasiadas que lo leo.teresa2 escribió:esto no es correcto, un perro superior a 20 kilos tiene que llevar bozal,tedi055 escribió:Hola claro que la culpa no es tuya por que cada quien debe de ser responsable con lo suyo, tu cumpliste con mantener a tu perro atado pero el no. el no puede denunciarte porque saldrá perdiendo, así que no te preocupes!
mas aun si es de genio facil
y como el a preguntado sobre que podria pasar , yo le he recomendaso que de buen royo hable con los del otro perro, mas que nada para evitar una posible denuncia
claro que el otro tambien tiene culpa y seguramente tambien le multarian
¿Donde pone que un perro superior a 20 kilos debe llevar bozal? en niguna parte !!!!!!
De la ley PPP:
Tengan todas o varias de estas características: fuerte musculatura, aspecto poderoso, robusto, configuración atlética, agilidad, vigor y resistencia, marcado carácter y gran valor, pelo corto, perímetro torácico comprendido entre 60 y 80 centímetros, altura a la cruz entre 50 y 70 centímetros y peso superior a 20 kg, cabeza voluminosa, cuboide, robusta, con cráneo ancho y grande y mejillas musculosas y abombadas, mandíbulas grandes y fuertes, boca robusta, ancha y profunda, cuello ancho, musculoso y corto, pecho macizo, ancho, grande, profundo, costillas arqueadas y lomo musculado y corto, extremidades anteriores paralelas, rectas y robustas y extremidades posteriores muy musculosas, con patas relativamente largas formando un ángulo moderado.
Un pastor alemán no tiene "todas o varias" de esas características (entendiendo por "varias" mas de tres) por lo tanto, si no es que lo diga EXPRESAMENTE alguna ordenanza municipal, por poner un ejemplo, no debe llevar bozal aunque pese 30 kilos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ley 11-2003 24 noviembre
2. Todos los perros irán sujetos por una correa y provistos de la correspondiente identificación.
Los de más de 20 kilogramos deberán circular provistos de bozal, de correa resistente y no extensible y conducidos por personas mayores de edad, en las condiciones que reglamentariamente se determinen.
Los perros guía de personas con disfunciones visuales estarán exentos en cualquier situación de ser conducidos con bozal.
es mas al menos en Andalucia y delante de mi han llamado la atencion a dos labradores , un dogo y un cachorro de lo que fuera por que era grandote, bajo amenaza de multa
2. Todos los perros irán sujetos por una correa y provistos de la correspondiente identificación.
Los de más de 20 kilogramos deberán circular provistos de bozal, de correa resistente y no extensible y conducidos por personas mayores de edad, en las condiciones que reglamentariamente se determinen.
Los perros guía de personas con disfunciones visuales estarán exentos en cualquier situación de ser conducidos con bozal.
es mas al menos en Andalucia y delante de mi han llamado la atencion a dos labradores , un dogo y un cachorro de lo que fuera por que era grandote, bajo amenaza de multa
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
vale vale no os volvais locos... a ver, hay una normativa general del estado y cada autonomia o ayuntamiento pueden añadir tanto razas, como normas, nunca quitar.
por eso en diferentes autonomias el boxer (por ejemplo) esta incluido en PPP
(o al menos eso me explicaron a mi)
por eso en diferentes autonomias el boxer (por ejemplo) esta incluido en PPP
(o al menos eso me explicaron a mi)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro