Proyecto de ley

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

SOS-Nordicos escribió:Hago extensible la propuesta para tener crios... :roll: :roll: Que hay padres más irresponsables que propietarios de mascotas :masoca:
+1 Como dice mi marido ha veces es mas aconsejable ponerle la cadena y el bozal al niño de los cojo---- y al susodicho "padre" que al perro. Por hay algunos que telita. Para echarle de comer a parte. :garrote:

Hablo metafóricamente ehh. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues efectivamente Gigi, con los derechos hemos topado. Y si, si con tu actitud molestas eres tú la que debes abandonar.
Conste que estoy absolutamente de acuerdo con la propuesta que aquí se plantea: para mi sería ideal, como para todos nosotros, pero si yo con mi perro molesto, si la simple presencia de mi perro molesta, soy yo la que debo abandonar el lugar, no la otra persona.
Hay derechos, existen gracias a Dios. A mi me gusta escuchar música a todo volumen, pero si con eso molesto a mi vecino, él está en todo su derecho a quejarse y yo como persona civica estoy en mi obligación de parar mi actitud.... ¿o debería decirle que abandone su casa y así no oirá mi música?
:D

(por si se lee de modo literal: es una exageración).

Pero si, con los derechos hemos topado: menos mal.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

+1 contigo Natalia.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No puedo estar de acuerdo (en lo del perro, en lo de la música si :wink: )
Me explico: si la presencia del perro en un restaurante está permitida no tengo porqué abandonar el lugar solo porqué haya alguien a quien le moleste, se ponga como se ponga. Es así y no hay mas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Peeeeeeeeeeero tú molestas a otro que tiene miedo irracional a los perros, no?

Vale, yo tengo un miedo irracional a los grupos de gente en espacios reducidos, o sea que por mí, y por mis derechos, reducimos el aforo.
Si en un bar puede haber 50 personas bien y yo tengo miedo, que metan 10.
Son mis derechos, no?

Si mi miedo es irracional, la palabra misma lo dice, no tengo razón. Así que soy yo la que tengo el problema.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:No puedo estar de acuerdo (en lo del perro, en lo de la música si :wink: )
Me explico: si la presencia del perro en un restaurante está permitida no tengo porqué abandonar el lugar solo porqué haya alguien a quien le moleste, se ponga como se ponga. Es así y no hay mas.
+1 tambien :lol:
Invitada

Mensaje por Invitada »

A ver Gigi, partimos de la base que la presencia del perro en el bar no está permitida y es lo que queremos conseguir. Y yo lo único que hago es exponer el otro punto de vista. De momento no se permite, así pues si se intentara que se permitiera, simplemente expongo los motivos que podrían aducir las personas a las que no les gustan los perros.
Evidentemente si está permitida su entrada: punto pelota, se permite y a quien no le guste que busque otro sitio.
Yo entiendo que el planteamiento es un "futurible" y como tal preveo las posibles respuestas, que, pese a adorar a los animales, me parecen perfectamente lógicas.

Natalia, respecto al ejemplo que pones, es tan exagerado y obvio como el mío con lo de la música :P

Yo simplemente expuse mi opinión (y no mi opinión, si no los posibles argumentos de la gente q no tenga pasión por los animales).

Estoy completamente de acuerdo con vosotras, sería ideal, sería fantástico y nos haría la vida mucho mejor, sólo que empatizo con los que se opongan e intento entender sus posibles rechazos.

Pero que si no vale, pues tan contentos, un +1 y a otra cosa mariposa.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pastora escribió:A ver Gigi, partimos de la base que la presencia del perro en el bar no está permitida y es lo que queremos conseguir. Y yo lo único que hago es exponer el otro punto de vista. De momento no se permite, así pues si se intentara que se permitiera, simplemente expongo los motivos que podrían aducir las personas a las que no les gustan los perros.
Evidentemente si está permitida su entrada: punto pelota, se permite y a quien no le guste que busque otro sitio.
Yo entiendo que el planteamiento es un "futurible" y como tal preveo las posibles respuestas, que, pese a adorar a los animales, me parecen perfectamente lógicas.

Natalia, respecto al ejemplo que pones, es tan exagerado y obvio como el mío con lo de la música :P

Yo simplemente expuse mi opinión (y no mi opinión, si no los posibles argumentos de la gente q no tenga pasión por los animales).

Estoy completamente de acuerdo con vosotras, sería ideal, sería fantástico y nos haría la vida mucho mejor, sólo que empatizo con los que se opongan e intento entender sus posibles rechazos.

Pero que si no vale, pues tan contentos, un +1 y a otra cosa mariposa.
Dos cosas:
Primero, ahora si lo he entendido, yo creía que hablabas una vez se aprobara la ley y estuviera permitido :wink: De todas maneras, tal y como estan las cosas, actualmente es a discreción del propietario dejar o no que entren y si el propietario lo autoriza estamos en las mismas :mrgreen:
Segundo, cuando dices "vosotras" supongo que te refieres a Kenaitos y Natalia ¿no? :martillo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Creo que nadie ha dicho que no se pongan todas las opiniones, se ponen y se discuten, como es lo normal, no? :?

(Lo digo por tu última frase)
Invitada

Mensaje por Invitada »

Gigi el "vosotras" era así en general, incluso contigo :lol:

Natalia, ok, saco tippex y borro mi última frase quizá algo desafortunada, creo que me salió mi lado oscuro jejej... siempre que entro aquí e intervengo, tengo la sensación de estar en "coto privado de caza". Así que borro y pido disculpas por mi susceptibilidad.

En fin, que yo sigo ejerciendo de abogado del diablo que es lo que me mola...
Responder