A ver Gigi, partimos de la base que la presencia del perro en el bar no está permitida y es lo que queremos conseguir. Y yo lo único que hago es exponer el otro punto de vista. De momento no se permite, así pues si se intentara que se permitiera, simplemente expongo los motivos que podrían aducir las personas a las que no les gustan los perros.
Evidentemente si está permitida su entrada: punto pelota, se permite y a quien no le guste que busque otro sitio.
Yo entiendo que el planteamiento es un "futurible" y como tal preveo las posibles respuestas, que, pese a adorar a los animales, me parecen perfectamente lógicas.
Natalia, respecto al ejemplo que pones, es tan exagerado y obvio como el mío con lo de la música
Yo simplemente expuse mi opinión (y no mi opinión, si no los posibles argumentos de la gente q no tenga pasión por los animales).
Estoy completamente de acuerdo con vosotras, sería ideal, sería fantástico y nos haría la vida mucho mejor, sólo que empatizo con los que se opongan e intento entender sus posibles rechazos.
Pero que si no vale, pues tan contentos, un +1 y a otra cosa mariposa.