hola, he adoptado a un perro cariñoso y sumiso, un cielo, pero un sábado que tarde mas de lo normal en regresar a casa, (y se quedo ladrando cuando habia cerrado la puerta al irme), se hizo pis en el sofá.
Solía echarme la siesta con él y otro perro que tengo en el sofá, pero ahora no quiero que se suba en el sofá, por temor a que lo vuelva a hacer.
Pido consejos para que entienda que en sofá no se puede subir ya nunca más.
mi perro se hizo pis en el sofá
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
mi perro se hizo pis en el sofá
Bien me imagino que tu cachorro es obediente a ti por que bien sabes que desde el principio debes de enseñarle a respetarte y a cumplir tus reglas, tu elijes de que manera corregirlo si lo castigas varias veces veras como deja la mala costumbre lo se porque ese mismo problema tenia mi cachorro y después de regañarlo varias veces lo dejo, yo solo tuve que hablarle fuertemente y el noto que me enoje bastante. Los perros son muy inteligentes.
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Re: mi perro se hizo pis en el sofá
Di que si ,asi se trata la ansiedad por separacion!!tedi055 escribió:Bien me imagino que tu cachorro es obediente a ti por que bien sabes que desde el principio debes de enseñarle a respetarte y a cumplir tus reglas, tu elijes de que manera corregirlo si lo castigas varias veces veras como deja la mala costumbre lo se porque ese mismo problema tenia mi cachorro y después de regañarlo varias veces lo dejo, yo solo tuve que hablarle fuertemente y el noto que me enoje bastante. Los perros son muy inteligentes.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!