mi perro se hizo pis en el sofá

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kiku
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kiku »

hola, he adoptado a un perro cariñoso y sumiso, un cielo, pero un sábado que tarde mas de lo normal en regresar a casa, (y se quedo ladrando cuando habia cerrado la puerta al irme), se hizo pis en el sofá.

Solía echarme la siesta con él y otro perro que tengo en el sofá, pero ahora no quiero que se suba en el sofá, por temor a que lo vuelva a hacer.

Pido consejos para que entienda que en sofá no se puede subir ya nunca más.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

creo que te deberias centrar mas en el problema de cuando te vas que en el hecho de que no se pueda subir al sofa, puede que ese comportamiento parta de ahi.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

Bien me imagino que tu cachorro es obediente a ti por que bien sabes que desde el principio debes de enseñarle a respetarte y a cumplir tus reglas, tu elijes de que manera corregirlo si lo castigas varias veces veras como deja la mala costumbre lo se porque ese mismo problema tenia mi cachorro y después de regañarlo varias veces lo dejo, yo solo tuve que hablarle fuertemente y el noto que me enoje bastante. Los perros son muy inteligentes.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Re: mi perro se hizo pis en el sofá

Mensaje por neo »

tedi055 escribió:Bien me imagino que tu cachorro es obediente a ti por que bien sabes que desde el principio debes de enseñarle a respetarte y a cumplir tus reglas, tu elijes de que manera corregirlo si lo castigas varias veces veras como deja la mala costumbre lo se porque ese mismo problema tenia mi cachorro y después de regañarlo varias veces lo dejo, yo solo tuve que hablarle fuertemente y el noto que me enoje bastante. Los perros son muy inteligentes.
Di que si ,asi se trata la ansiedad por separacion!! :mrgreen:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder