Minisiya seguramente tengas una incidencia al haber echo la portabilidad, tienes que dirgirte al punto de venta o llamar a tu operador para que empiecen a solucionarlo. Pasa poco pero tiene solución.
Let intenta hacerte un duplicado a veces, con eso se soluciona. ¿Has probado de poner tu tarjeta en otro móvil? Hazlo, antes de hacer la copia se llama prueba cruzada.
Por desgracia, los que estamos delante del público soportamos muchas impertinencias que hace que nos volvamos indiferentes ante vuestros problemas.
Vodafone me ha echo quedar como el culo
No me hables de vodafone que me subo por las paredes.
No he tenido más problemas con esta compañía, porque no es posible. Desde cortale la línea a Jose varias veces sin avisar, activar contestadores automáticos porque a ellos les da la real gana, tener un consumo mínimo de 25 euros al mes y cobrar también 9 euros a parte cada mes, porque habían puesto los dos consumos mínimos, por arte de magia..... Y como estas, muchas.
Es verdad que los teleoperadores no tienen la culpa, pero cuando tienes un problema, llamas a atención al cliente, te sale un teleoperador que no tiene ni idea, no paran de decirte espere un momento, te ponen la musiquita, y así más de 30 minutos (calculado personalmente) para resolverte una duda, pues al final te mosqueas y pagas el pato con el primero que te responde.
No digo que todos los teleoperadores sean iguales.
Yo acabé tan harta que hace poco más de un mes hice una portabilidad a Yoigo. De momento en mi familia, vodafone ya ha perdido 3 clientes, dentro de dos meses cuando a Jose se le acabe la permanencia, pierden otro.
No he tenido más problemas con esta compañía, porque no es posible. Desde cortale la línea a Jose varias veces sin avisar, activar contestadores automáticos porque a ellos les da la real gana, tener un consumo mínimo de 25 euros al mes y cobrar también 9 euros a parte cada mes, porque habían puesto los dos consumos mínimos, por arte de magia..... Y como estas, muchas.
Es verdad que los teleoperadores no tienen la culpa, pero cuando tienes un problema, llamas a atención al cliente, te sale un teleoperador que no tiene ni idea, no paran de decirte espere un momento, te ponen la musiquita, y así más de 30 minutos (calculado personalmente) para resolverte una duda, pues al final te mosqueas y pagas el pato con el primero que te responde.
No digo que todos los teleoperadores sean iguales.
Yo acabé tan harta que hace poco más de un mes hice una portabilidad a Yoigo. De momento en mi familia, vodafone ya ha perdido 3 clientes, dentro de dos meses cuando a Jose se le acabe la permanencia, pierden otro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- neo
- El foro es mi vicio
- Mensajes: 3958
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
- Ubicación: SETTERLAND
- Contactar:
lo de los 25+9 sera que 25 eran la cuota del plan q tuvieses mas los 9 euros de consumo minimo, parece lo mismo peeero no lo son.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Que va, me estuvieron cobrando 25+9 euros, los dos reflejados como consumo mínimo.neo escribió:lo de los 25+9 sera que 25 eran la cuota del plan q tuvieses mas los 9 euros de consumo minimo, parece lo mismo peeero no lo son.
Llamé y la chica de facturación no sabía por que, lo estuvo mirando y me lo habían cobrado más de cuatro meses.
Lo estuvieron mirando y al poco me mandaron una carta diciéndome que lo que me habían cobrado de más me lo descontarían en las próximas facturas.
Estoy esperando a que me llegue la factura para ver si lo han descontado o no.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
- Mensajes: 4211
- Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
- Ubicación: Cádiz