No me hables de vodafone que me subo por las paredes.
No he tenido más problemas con esta compañía, porque no es posible. Desde cortale la línea a Jose varias veces sin avisar, activar contestadores automáticos porque a ellos les da la real gana, tener un consumo mínimo de 25 euros al mes y cobrar también 9 euros a parte cada mes, porque habían puesto los dos consumos mínimos, por arte de magia..... Y como estas, muchas.
Es verdad que los teleoperadores no tienen la culpa, pero cuando tienes un problema, llamas a atención al cliente, te sale un teleoperador que no tiene ni idea, no paran de decirte espere un momento, te ponen la musiquita, y así más de 30 minutos (calculado personalmente) para resolverte una duda, pues al final te mosqueas y pagas el pato con el primero que te responde.
No digo que todos los teleoperadores sean iguales.
Yo acabé tan harta que hace poco más de un mes hice una portabilidad a Yoigo. De momento en mi familia, vodafone ya ha perdido 3 clientes, dentro de dos meses cuando a Jose se le acabe la permanencia, pierden otro.