Vodafone me ha echo quedar como el culo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Minisiya seguramente tengas una incidencia al haber echo la portabilidad, tienes que dirgirte al punto de venta o llamar a tu operador para que empiecen a solucionarlo. Pasa poco pero tiene solución. :mrgreen:

Let intenta hacerte un duplicado a veces, con eso se soluciona. ¿Has probado de poner tu tarjeta en otro móvil? Hazlo, antes de hacer la copia se llama prueba cruzada.

Por desgracia, los que estamos delante del público soportamos muchas impertinencias que hace que nos volvamos indiferentes ante vuestros problemas.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

No me hables de vodafone que me subo por las paredes.

No he tenido más problemas con esta compañía, porque no es posible. Desde cortale la línea a Jose varias veces sin avisar, activar contestadores automáticos porque a ellos les da la real gana, tener un consumo mínimo de 25 euros al mes y cobrar también 9 euros a parte cada mes, porque habían puesto los dos consumos mínimos, por arte de magia..... Y como estas, muchas.
Es verdad que los teleoperadores no tienen la culpa, pero cuando tienes un problema, llamas a atención al cliente, te sale un teleoperador que no tiene ni idea, no paran de decirte espere un momento, te ponen la musiquita, y así más de 30 minutos (calculado personalmente) para resolverte una duda, pues al final te mosqueas y pagas el pato con el primero que te responde.

No digo que todos los teleoperadores sean iguales. :wink:

Yo acabé tan harta que hace poco más de un mes hice una portabilidad a Yoigo. De momento en mi familia, vodafone ya ha perdido 3 clientes, dentro de dos meses cuando a Jose se le acabe la permanencia, pierden otro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Al parecer mi problema es debido a la tarjeta X-sim (no la sim normal, sino una especial que hace que tu movil aunque no sea libre puedas poner sim de otro operador..) funcion con el 90% de moviles, pero el mio se ve qe es mu nuevo :martillo: :martillo:

(pero solo creo)
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

lo de los 25+9 sera que 25 eran la cuota del plan q tuvieses mas los 9 euros de consumo minimo, parece lo mismo peeero no lo son.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

neo escribió:lo de los 25+9 sera que 25 eran la cuota del plan q tuvieses mas los 9 euros de consumo minimo, parece lo mismo peeero no lo son.
Que va, me estuvieron cobrando 25+9 euros, los dos reflejados como consumo mínimo.
Llamé y la chica de facturación no sabía por que, lo estuvo mirando y me lo habían cobrado más de cuatro meses.
Lo estuvieron mirando y al poco me mandaron una carta diciéndome que lo que me habían cobrado de más me lo descontarían en las próximas facturas.
Estoy esperando a que me llegue la factura para ver si lo han descontado o no.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

es que de verdad es pa cagarse lo de algun@s operador@s , yo acabe hasta el culo de la teleafónica y tele 3 , en fin y mobiesport también me la lió bien.............. :garrote:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Responder