Vodafone me ha echo quedar como el culo
Vodafone me ha echo quedar como el culo
Menudo mosqueo llevo. Acabo de poner pingando a un operador, y encima no me lo solucionan.
Resulta que el viernes me dejé el reloj en el curro. Y mi jefe que es un encanto de hombre, cuando lo vio, como acababa de irme, me llamó al móvil para avisarme y que antes de montarme en el coche pasase a recojerlo. Pero claro, de eso me he enterado hoy.
Resulta, que si me llama mi jefe, mi movil le dice que "el usuario de este teléfono ha restringido las llamadas entrantes de este número"
Jamás he restringido las llamadas de ningun teléfono (ni siquiera se como se hace). Debe ser fallo de la operadora, pero que casualidad, con el movil de mi jefe. Ahora, explicale al jefe que eso no es cosa tuya, que no lo has echo tu para que no te pueda llamar, que es cosa de la operadora. Vamos, que aunque sea asi, yo he quedado como el puto culo.
- neo
- El foro es mi vicio
- Mensajes: 3958
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
- Ubicación: SETTERLAND
- Contactar:
Cuando entenderemos q los teleoperadores somos personas?
Eso pasa por las redes 3G son mesanjes de la VRU q salen por defecto al faltar cobertura.
Eso pasa por las redes 3G son mesanjes de la VRU q salen por defecto al faltar cobertura.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Y eso por que no me lo ha explicado el operador? Por supuesto que sois personas, pero hay algunos muy poco profesionales, como el que me ha atendido a mi.neo escribió:Cuando entenderemos q los teleoperadores somos personas?
Eso pasa por las redes 3G son mesanjes de la VRU q salen por defecto al faltar cobertura.
+1 La compañia naranja una vez al mes me manda cartas, de facturas de un numero que yo di de baja, lo mas extraño es que cada factura no baja de 100€.Let83 escribió:
Y eso por que no me lo ha explicado el operador? Por supuesto que sois personas, pero hay algunos muy poco profesionales, como el que me ha atendido a mi.
- neo
- El foro es mi vicio
- Mensajes: 3958
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
- Ubicación: SETTERLAND
- Contactar:
El problema es q muchas veces ni lo saben, te cogen la llamada en atencion al cliente. Y como encima te desvien la llamada a sudamerica te cagas, les dan una formacion de una dia o dos y les ponen a coger llamadas. No saben q decir en esos casos, por q no les han preparado debidamente.
A mi lo q me jode es la peña q dice " te grito por q tengo q gritarle a alguien", y resulta q lo mismo el problema lo ha tenido con una carcasa q le ha vendido un distribuidor. Y tu ahi aguantando mecha...
Ese mensaje aparece cuando no hay cobertura, como el tipico "el movil al q llama no se encuentra disponible..." a veces estos mensajes estan tan saturados q incluso sale " el nuemro marcado no pertenece a ms" o "el numero marcado no existe" y tu con cara de poker
Son saturaciones de servicio, nada mas
A mi lo q me jode es la peña q dice " te grito por q tengo q gritarle a alguien", y resulta q lo mismo el problema lo ha tenido con una carcasa q le ha vendido un distribuidor. Y tu ahi aguantando mecha...
Ese mensaje aparece cuando no hay cobertura, como el tipico "el movil al q llama no se encuentra disponible..." a veces estos mensajes estan tan saturados q incluso sale " el nuemro marcado no pertenece a ms" o "el numero marcado no existe" y tu con cara de poker
Son saturaciones de servicio, nada mas
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Yo he tenido problemas a veces con distribuidores, y desde luego no la ha pagado el operador. Pero en este caso, si llamo a Atencion al cliente, quiero que me atiendan como cliente. (La llamada a sudamerica, eso si)
Que por cierto, yo tenia cobertura, y mi jefe también. Hemos estado probando, y el podia llamar, yo recibia llamadas desde su casa, pero eso, el numero suyo restringido al mio.
Y que me jode, que si yo pago mis facturas, las pago por un servicio. O que mejoren la atencion al cliente, o que me pasen con el responsable que se merece aguantar mi cabreo, no con un tipo que solo sabe decir: señorita marques, deme su DNI, señorita marques, aqui no aparece nada. Señorita marques, que su jefe pruebe a llamarla otro dia.
Que por cierto, yo tenia cobertura, y mi jefe también. Hemos estado probando, y el podia llamar, yo recibia llamadas desde su casa, pero eso, el numero suyo restringido al mio.
Y que me jode, que si yo pago mis facturas, las pago por un servicio. O que mejoren la atencion al cliente, o que me pasen con el responsable que se merece aguantar mi cabreo, no con un tipo que solo sabe decir: señorita marques, deme su DNI, señorita marques, aqui no aparece nada. Señorita marques, que su jefe pruebe a llamarla otro dia.
- neo
- El foro es mi vicio
- Mensajes: 3958
- Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
- Ubicación: SETTERLAND
- Contactar:
Ya pero como tampoco estamos autorizados a transferir con superiores
la mayor parte de las veces te transfieren con otro departamento para escurrir el bulto y echar balones fuera
en fin..
la mayor parte de las veces te transfieren con otro departamento para escurrir el bulto y echar balones fuera
en fin..
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!