Vodafone me ha echo quedar como el culo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Vodafone me ha echo quedar como el culo

Mensaje por InvitadaL »

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Menudo mosqueo llevo. Acabo de poner pingando a un operador, y encima no me lo solucionan.

Resulta que el viernes me dejé el reloj en el curro. Y mi jefe que es un encanto de hombre, cuando lo vio, como acababa de irme, me llamó al móvil para avisarme y que antes de montarme en el coche pasase a recojerlo. Pero claro, de eso me he enterado hoy.

Resulta, que si me llama mi jefe, mi movil le dice que "el usuario de este teléfono ha restringido las llamadas entrantes de este número" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Jamás he restringido las llamadas de ningun teléfono (ni siquiera se como se hace). Debe ser fallo de la operadora, pero que casualidad, con el movil de mi jefe. Ahora, explicale al jefe que eso no es cosa tuya, que no lo has echo tu para que no te pueda llamar, que es cosa de la operadora. Vamos, que aunque sea asi, yo he quedado como el puto culo.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Cuando entenderemos q los teleoperadores somos personas? :roll:

Eso pasa por las redes 3G son mesanjes de la VRU q salen por defecto al faltar cobertura.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

neo escribió:Cuando entenderemos q los teleoperadores somos personas? :roll:

Eso pasa por las redes 3G son mesanjes de la VRU q salen por defecto al faltar cobertura.
Y eso por que no me lo ha explicado el operador? Por supuesto que sois personas, pero hay algunos muy poco profesionales, como el que me ha atendido a mi. :roll:
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Let83 escribió:
Y eso por que no me lo ha explicado el operador? Por supuesto que sois personas, pero hay algunos muy poco profesionales, como el que me ha atendido a mi. :roll:
+1 La compañia naranja una vez al mes me manda cartas, de facturas de un numero que yo di de baja, lo mas extraño es que cada factura no baja de 100€.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

El problema es q muchas veces ni lo saben, te cogen la llamada en atencion al cliente. Y como encima te desvien la llamada a sudamerica te cagas, les dan una formacion de una dia o dos y les ponen a coger llamadas. No saben q decir en esos casos, por q no les han preparado debidamente.

A mi lo q me jode es la peña q dice " te grito por q tengo q gritarle a alguien", y resulta q lo mismo el problema lo ha tenido con una carcasa q le ha vendido un distribuidor. Y tu ahi aguantando mecha...

Ese mensaje aparece cuando no hay cobertura, como el tipico "el movil al q llama no se encuentra disponible..." a veces estos mensajes estan tan saturados q incluso sale " el nuemro marcado no pertenece a ms" o "el numero marcado no existe" y tu con cara de poker :shock:

Son saturaciones de servicio, nada mas
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Bueno, yo estoy a la espera d eque pase emdia hora mas pa ver si alguien puede llamarme, proque no recibo llamadas! (y mi novio a 120kms!!)
foroamiga.creatuforo.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo he tenido problemas a veces con distribuidores, y desde luego no la ha pagado el operador. Pero en este caso, si llamo a Atencion al cliente, quiero que me atiendan como cliente. (La llamada a sudamerica, eso si)

Que por cierto, yo tenia cobertura, y mi jefe también. Hemos estado probando, y el podia llamar, yo recibia llamadas desde su casa, pero eso, el numero suyo restringido al mio. :roll:

Y que me jode, que si yo pago mis facturas, las pago por un servicio. O que mejoren la atencion al cliente, o que me pasen con el responsable que se merece aguantar mi cabreo, no con un tipo que solo sabe decir: señorita marques, deme su DNI, señorita marques, aqui no aparece nada. Señorita marques, que su jefe pruebe a llamarla otro dia. :evil:
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Ya pero como tampoco estamos autorizados a transferir con superiores :roll:
la mayor parte de las veces te transfieren con otro departamento para escurrir el bulto y echar balones fuera

en fin..
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

En fin, eso. :lol:
Que estoy pensando en ir mañana y comprarme un movil de tarjeta para decirle a mi jefe que es para que me llame el, a ver si arreglo la cosa. Porque estoy que no se donde meterme. :oops:
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Pues ná, yo sigo sin recibir llamadas, pero si puedo mandarlas :s
Desde que cambie de movil hace 3 o 4 dias :S

Soy eroskimovil xD
foroamiga.creatuforo.com
Responder