Beagle Cabezota y dominante

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
nubia19
Principiante
Principiante

Mensaje por nubia19 »

Natalia escribió:
nubia19 escribió:cuando le queremos quitar algo gruñe muy fuerte y si te acercas te muerde. nunca huye
Qué hacéis vosotros en este caso?

nubia19 escribió:cuando ladra porque llegamos a casa lo que hacemos es simplemente no hacerle caso, ni un hola ni un nada, pasamos de ella. hemos probado a dcirle que no y esas cosas y se pone aun peor
Cuánto tiempo lleváis haciendo esto mismo? Cuánto tiempo pasáis sin hacerle caso? Cuándo le volvéis a hacer caso?
nosotros cuando le qeuremos quitar algo que es peligroso (anoche cogio un paquete de pilas qeu yo le estaba poniendo al mando de la tele) pues me gruñe y tal, lo que hago es primero, no ponerme nerviosa ni pensar que me va a morder. hemos probado a quitarselo a la fuerza y es peor, y hemos probado a pasar de ella y decirle simplemente NO y es peor tb porque parece como querer llamar la atencion. ahora lo que hacemos es decirle dulcemente anda venga bonita damelo si eso no es tuyo, parecemos tonto, es que n conseguimos ninguna manera de que lo suelte. aveces le gruño y me pongo mas alta qeu ella, y en vez de gruñir llora pero aun asi no lo suelta...

cuando volvemos a casa y no le hacemos caso, ni quien llega tampoco le hace caso, pasamos sin hacerle caso ni mirarla si kiera hasta qeu se trankiliza en todos los sentidos, deja de llorar, ladrar y de dar vueltas, y se acuesta, ahi entonces le premiamos haciendole algo de caso. esto llevamos haciendolo meses y ella sigue igual
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A lo primero, si son llamadas de atención, consigue bastante de lo que pretende (entre otras cosas, encima le habláis con cariño y dulzura).

A lo segundo... raro raro... algo me falla ahí.

De todos modos, sin verlo... y por foro... pues más de lo mismo. Es dar palos de ciego.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Profesional YA.
nubia19
Principiante
Principiante

Mensaje por nubia19 »

no se es que no se que mas deciros, podriais decirme algo que yo pudiera probar

ahora mismo no puedo pagar un profesional, pero se han puesto en contacto conmigo de la cadena 4 porque van a hacer un encatador de perros español, asi que ojala y m cojan y me vaya bien pero mientras tanto, si me podeis decir alguna mijita de algun consejo que yo pudiera probar

como veis ando mas que desesperada, acaba de hacer pipi y caca y comido la caca, cuando ha salido esta mañana y ahora al mediodia

(existen perros eskizofrenicos o algo asi???)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

es que el problema me dá que es vuestro, vamos, casi que me atrevo a afirmarlo, y la mayoria de las veces, los dueños ven una cosa y cuando ves al perro es otra completamente distinta, por eso es muy complicado decirte algo por aqui.

Suerte con lo del programa, si sigues las pautas que te dé Borja "el encantador" :mrgreen: veras como se soluciona el problema, mientras tanto tener cuidado de que no coja nada peligroso, e intentar evitar que os llegue a morder.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Esquizofrenicos no sé, pero sí hay perros con trastornos que al final resulta que eran por alguna dolencia seria. Pero siendo algo puntual no creo que sea el caso de tu perra.

Otras preguntas Nubia, para hacernos mejor una idea. ¿Obedece a la orden "NO" en otras situaciones dentro de casa? Si cuando se pone a ladrar le dais un toque en el costado diciéndole "NO", ¿qué hace? ¿Os deja tocar su comida mientras come? ¿Se sube a sofás/camas? ¿Tira de la correa cuando paseáis? ¿Obedece si la sueltas?
nubia19
Principiante
Principiante

Mensaje por nubia19 »

Guro escribió:Esquizofrenicos no sé, pero sí hay perros con trastornos que al final resulta que eran por alguna dolencia seria. Pero siendo algo puntual no creo que sea el caso de tu perra.

Otras preguntas Nubia, para hacernos mejor una idea. ¿Obedece a la orden "NO" en otras situaciones dentro de casa? Si cuando se pone a ladrar le dais un toque en el costado diciéndole "NO", ¿qué hace? ¿Os deja tocar su comida mientras come? ¿Se sube a sofás/camas? ¿Tira de la correa cuando paseáis? ¿Obedece si la sueltas?
hace las cosas cuando le da la gana, cuando kiere tira cuando no no tira. a veces obecede al NO pero a veces pasa como si fuera sorda, incluso a veces no responde ni a su nombre. por la comida no hay prob lema, no me gruñe si le meto la mano en el plato

se intenta subir a sofas y camas, pero no le dejamos, cuando lo hace nos cuesta bajarla la verdad porque nos muerde
nubia19
Principiante
Principiante

Mensaje por nubia19 »

como puedo hacer por ejemplo cuando se sube a un sofa o un sillon para bajarla? normalmente le digo no, le doy un toke en el costado, e incluso le gruño, pero no se baja sino que se enfada mas, ¿que puedo hacer'
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

de momento lo que te dijo Judascujo, dejale una correa puesta en casa,
y de esa forma puedes controlarla mejor
y sobre todo autoridad
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

nubia19 escribió:como puedo hacer por ejemplo cuando se sube a un sofa o un sillon para bajarla? normalmente le digo no, le doy un toke en el costado, e incluso le gruño, pero no se baja sino que se enfada mas, ¿que puedo hacer'
Es que le estás dando la opción de decidir.

Ni decidir ni leches, si tú dices que se baja, se baja, aunque tengas que pegarle un empujón para ello.
Responder