nosotros cuando le qeuremos quitar algo que es peligroso (anoche cogio un paquete de pilas qeu yo le estaba poniendo al mando de la tele) pues me gruñe y tal, lo que hago es primero, no ponerme nerviosa ni pensar que me va a morder. hemos probado a quitarselo a la fuerza y es peor, y hemos probado a pasar de ella y decirle simplemente NO y es peor tb porque parece como querer llamar la atencion. ahora lo que hacemos es decirle dulcemente anda venga bonita damelo si eso no es tuyo, parecemos tonto, es que n conseguimos ninguna manera de que lo suelte. aveces le gruño y me pongo mas alta qeu ella, y en vez de gruñir llora pero aun asi no lo suelta...Natalia escribió:Qué hacéis vosotros en este caso?nubia19 escribió:cuando le queremos quitar algo gruñe muy fuerte y si te acercas te muerde. nunca huye
Cuánto tiempo lleváis haciendo esto mismo? Cuánto tiempo pasáis sin hacerle caso? Cuándo le volvéis a hacer caso?nubia19 escribió:cuando ladra porque llegamos a casa lo que hacemos es simplemente no hacerle caso, ni un hola ni un nada, pasamos de ella. hemos probado a dcirle que no y esas cosas y se pone aun peor
cuando volvemos a casa y no le hacemos caso, ni quien llega tampoco le hace caso, pasamos sin hacerle caso ni mirarla si kiera hasta qeu se trankiliza en todos los sentidos, deja de llorar, ladrar y de dar vueltas, y se acuesta, ahi entonces le premiamos haciendole algo de caso. esto llevamos haciendolo meses y ella sigue igual