Yo debo tener otra cosa....Su manera de decir "Hola" es ponerse de pie. Lo de los mordisquitos es supernormal, quieren juego con su boca y te pega mordisquitos porque quiere jugar. Otra cosa es que es una raza que nunca se acostumbra a la soledad y experimenta siempre ansiedad por separación
Lo que quiero decir, es que si bien es un perro muy sociable, si se pone de pie es porque nadie le ha enseñado a que eso no se hace, si pega mordisquitos es porque nadie le ha " dicho" que eso molesta, y si tiene ansiedad por separacion, es porque nadie le ha convencido de que solo un ratito se esta divinamente.
Creo que no es verdad que un labrador haga eso por norma, si lo hace es falta de educacion, por la misma razon de que un labrador , pese a la literatura, no viene programado para ser supermegaguay.
Ningun perro, sea labrador o chiguagua, debe estar confinado a un espacio, sea reducido o no, necesita cultivar sus necesidades sociales, yo conozco perros que pasan su vida en parcelas kilometricas, que tienen infinidad de problemas, y perros que pasan horas en un trasportin sin ningun problema, todo depende de la calidad del resto del tiempo.