tengo pequeños problemas con mi perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Su manera de decir "Hola" es ponerse de pie. Lo de los mordisquitos es supernormal, quieren juego con su boca y te pega mordisquitos porque quiere jugar. Otra cosa es que es una raza que nunca se acostumbra a la soledad y experimenta siempre ansiedad por separación
Yo debo tener otra cosa....
Lo que quiero decir, es que si bien es un perro muy sociable, si se pone de pie es porque nadie le ha enseñado a que eso no se hace, si pega mordisquitos es porque nadie le ha " dicho" que eso molesta, y si tiene ansiedad por separacion, es porque nadie le ha convencido de que solo un ratito se esta divinamente.
Creo que no es verdad que un labrador haga eso por norma, si lo hace es falta de educacion, por la misma razon de que un labrador , pese a la literatura, no viene programado para ser supermegaguay.

Ningun perro, sea labrador o chiguagua, debe estar confinado a un espacio, sea reducido o no, necesita cultivar sus necesidades sociales, yo conozco perros que pasan su vida en parcelas kilometricas, que tienen infinidad de problemas, y perros que pasan horas en un trasportin sin ningun problema, todo depende de la calidad del resto del tiempo.
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Lalu escribió:Yo también tengo un labrador. Su manera de decir "Hola" es ponerse de pie. Lo de los mordisquitos es supernormal, quieren juego con su boca y te pega mordisquitos porque quiere jugar. Otra cosa es que es una raza que nunca se acostumbra a la soledad y experimenta siempre ansiedad por separación. Tienes que dedicarle tiempo y cariño porque es una raza maravillosa que necesita el contacto humano tanto como el comer.

Yo te recomendaría que pasaras más tiempo con él.
:shock:

No estoy de acuerdo en nada, excepto en lo de que pases mas tiempo con él.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Ya somos dos kenaitos.
Y no solo que pasara mas tiempo con el , eso por si solo tampoco bastaria, sino que el perro saliera de marcha, que viera mundo, que conociera mas gente, mas perros, que se cansara, que corriera, que oliera mas cosas.......
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pilu escribió:Ya somos dos kenaitos.
Y no solo que pasara mas tiempo con el , eso por si solo tampoco bastaria, sino que el perro saliera de marcha, que viera mundo, que conociera mas gente, mas perros, que se cansara, que corriera, que oliera mas cosas.......
si bueno, pero me referia que eso de que los labradores tienen ansiedad por separacion, que mordisquean y tal solo por ser labradores........ :roll: :roll:

Eso va en la educacion, como el problema que tiene este forero, falta de trabajo y falta de ganas de tener un perro equilibrado y feliz, ni mas ni menos.
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Te habia entendido, de hecho decimos lo mismo... :P
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol:

pues eso.. :lol: :lol:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

kenaitos escribió:
Lalu escribió:Yo también tengo un labrador. Su manera de decir "Hola" es ponerse de pie. Lo de los mordisquitos es supernormal, quieren juego con su boca y te pega mordisquitos porque quiere jugar. Otra cosa es que es una raza que nunca se acostumbra a la soledad y experimenta siempre ansiedad por separación. Tienes que dedicarle tiempo y cariño porque es una raza maravillosa que necesita el contacto humano tanto como el comer.

Yo te recomendaría que pasaras más tiempo con él.
:shock:

No estoy de acuerdo en nada, excepto en lo de que pases mas tiempo con él.
Bueno, yo creo que todo eso es normal pero con un pequeño (pero gran) matiz... Es normal si no le has enseñado a que no lo haga :lol:
Responder