Ya no sé que hacer con ella...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Ya no sé que hacer con ella...

Mensaje por aniskel »

Hola a todos.
Kira ya lleva casi 3 semanas en casa, y parece que se está espabilando demasiado...
Ahora sube al sillón, ella sola... cuando la bajas, vuelve a subir... puedes estar asi todo el día... no se le quita la mania, lo más gracioso de todo es que nadie le ha subido nunca, un día la encontramos ya arriba...
¿Sugerencia para quitarle la costumbre?

A parte de esto, ahora le ha dado por morderme...
Cuando voy caminando se agarra a mi pierna, y me estira del pantalon y gruñe...
He probado a regañarle, le digo que no y le doy un "empujoncito" como he leido por el foro, pero...no hay manera. Parece que me muerde más fuerte y me muerde más aún...

No sé que hacer ya con ella... :martillo:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Re: Ya no sé que hacer con ella...

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

aniskel escribió:Hola a todos.
Kira ya lleva casi 3 semanas en casa, y parece que se está espabilando demasiado...
Ahora sube al sillón, ella sola... cuando la bajas, vuelve a subir... puedes estar asi todo el día... no se le quita la mania, lo más gracioso de todo es que nadie le ha subido nunca, un día la encontramos ya arriba...
¿Sugerencia para quitarle la costumbre?

A parte de esto, ahora le ha dado por morderme...
Cuando voy caminando se agarra a mi pierna, y me estira del pantalon y gruñe...
He probado a regañarle, le digo que no y le doy un "empujoncito" como he leido por el foro, pero...no hay manera. Parece que me muerde más fuerte y me muerde más aún...

No sé que hacer ya con ella... :martillo:
Yo lo que hacía con la mía cuando no quería que se subiera al sofa, era ponerle sillas alrededor del sofa pero con el asiento de la silla no pegado al sofa, sino al reves, no se si me explico y así era imposible que se subiera. Cuando me mordía se lo cambiaba por un juguete y sino me dijo el que me la vendió que la cogiera del pellejo de la nuca por donde lo coje la madre y la meneara por lo visto así le riñen las madres y un nooo rotundo. Ya no se sube al sofa ni muerde.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Mano dura Anieskel.....que no se te suba a la chepa por que si no tendras problemas mas serios....Lo primero el NO.....Sientate....y premio castigo,premio castigo....mucha paciencia y ella a de hacer lo que tu quieras,no lo que a ella se le pase por el potorrin...jejjejeje!!!Animo,lee mucho que aprenderas mucho por aqui!! :sombrero:
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Si, por aquí ando leyendo cosillas a ver si consigo que la bichina esta me haga caso!
Seguiré vuestros consejos, y a ver si puedo hacerme con ella!

Gracias ;)
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Animo que no es tan dificil......paciencia y solo cuando lav eas hacer algo que a ti no te guste.....!!NOOOO!!!hay que estar un poquito encima de ellos al principio...vamos comos si tuvieras un niño,lo que pasa es que los niños cuanto mas mayores massssss problemas,y con los perrillos es al reves!! :sombrero:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero debes enseñarle el significado de NO, para que sirva de algo.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

jejeje joios cachorros, que es mu chico, ahora tiene que morder, jugar , conocer, si tiene ganas de marcha dale un trapito o una pelotilla, se suave que está mudando dientes e intenta canalizar el instinto de tu pierna al trapo.
Si se sube al sofá bájalo, y anímale cuando baje,si se sube 1000 veces 1001 va al suelo, déjate de castigos que es muuuuuu chico, trabaja la relacion
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

No te desesperes, lleva poco en casa, todavía te queda mucho por aguantar...enseñale que no debe subirse con un NO y la echas del sillón.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Responder