Ya no sé que hacer con ella...
Ya no sé que hacer con ella...
Hola a todos.
Kira ya lleva casi 3 semanas en casa, y parece que se está espabilando demasiado...
Ahora sube al sillón, ella sola... cuando la bajas, vuelve a subir... puedes estar asi todo el día... no se le quita la mania, lo más gracioso de todo es que nadie le ha subido nunca, un día la encontramos ya arriba...
¿Sugerencia para quitarle la costumbre?
A parte de esto, ahora le ha dado por morderme...
Cuando voy caminando se agarra a mi pierna, y me estira del pantalon y gruñe...
He probado a regañarle, le digo que no y le doy un "empujoncito" como he leido por el foro, pero...no hay manera. Parece que me muerde más fuerte y me muerde más aún...
No sé que hacer ya con ella...
Kira ya lleva casi 3 semanas en casa, y parece que se está espabilando demasiado...
Ahora sube al sillón, ella sola... cuando la bajas, vuelve a subir... puedes estar asi todo el día... no se le quita la mania, lo más gracioso de todo es que nadie le ha subido nunca, un día la encontramos ya arriba...
He probado a regañarle, le digo que no y le doy un "empujoncito" como he leido por el foro, pero...no hay manera. Parece que me muerde más fuerte y me muerde más aún...
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Re: Ya no sé que hacer con ella...
Yo lo que hacía con la mía cuando no quería que se subiera al sofa, era ponerle sillas alrededor del sofa pero con el asiento de la silla no pegado al sofa, sino al reves, no se si me explico y así era imposible que se subiera. Cuando me mordía se lo cambiaba por un juguete y sino me dijo el que me la vendió que la cogiera del pellejo de la nuca por donde lo coje la madre y la meneara por lo visto así le riñen las madres y un nooo rotundo. Ya no se sube al sofa ni muerde.aniskel escribió:Hola a todos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Mano dura Anieskel.....que no se te suba a la chepa por que si no tendras problemas mas serios....Lo primero el NO.....Sientate....y premio castigo,premio castigo....mucha paciencia y ella a de hacer lo que tu quieras,no lo que a ella se le pase por el potorrin...jejjejeje!!!Animo,lee mucho que aprenderas mucho por aqui!!
jejeje joios cachorros, que es mu chico, ahora tiene que morder, jugar , conocer, si tiene ganas de marcha dale un trapito o una pelotilla, se suave que está mudando dientes e intenta canalizar el instinto de tu pierna al trapo.
Si se sube al sofá bájalo, y anímale cuando baje,si se sube 1000 veces 1001 va al suelo, déjate de castigos que es muuuuuu chico, trabaja la relacion
Si se sube al sofá bájalo, y anímale cuando baje,si se sube 1000 veces 1001 va al suelo, déjate de castigos que es muuuuuu chico, trabaja la relacion