no se que hacer??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Es que si el perro , solo lo ves tu , en las condiciones , en las que esta , como lo va a denunciar mas gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun que , por lo que te diga ahora , me podéis linchar !!!!!!!!!!!!!!!! El que un perro este atado , y que se pasen unos días en limpiar las cacas , por que si fuese mas olería muchisimo , y desde tu casa no podaríais aguantar el olor , esto aun que te parezca , malos tratos , es lo mas común del mundo , principalmente en personas que tienen casas con patio oh jardín .

Este perro esta así , por que no lo quieren , y vamos a ser realistas , que prefieres , que lo abandonen oh lo maten , oh tenerlo atado , rodeado de sus heces , la respuesta , seria ninguna de las tres , pero visto de este modo :? .

Si yo tuviera , que denunciar , cada acto que veo , que no me parece correcto , sobre el trato animal , estaría todas las semanas poniendo denuncias .

Ojo que yo no digo , que esos vecinos actúen correctamente , que aquí las cosas se interpretan muy mal y en la primera de cambio , me empezais a linchar .

Pararos a reflexionar un momento ,lo que os digo .

PD: :flipo: Ya temo , lo bonito que me vais a poner :flipo: .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Os cuento no se si ha sido porque mis adorables vecinos me han pillado mirando a donde tienen al perro.....y el otro dia me la encontre de frente con su bebe y venia yo con lo enanos y la pequeña dijo !! mami mira que lindo los perritos!! dije yo murmurando :masoca: :masoca: pues dile a tu madre que cuide del que tiene...... :garrote: esto ya hace dos dias....mi sorpresa hoy.....pase para ver si por fin tomaba las fotos sin ser vista....y estaba suelto, su casita y todo limpio, me dio tanta alegria :bien: :bien: jolines, espero que la Sra siga asi, ademas el perro se acerco a la verja, que bien ahora si parece que esta mejor.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

A ver si es verdad y les entro la cordura.......o es que stan de vacaciones y tienen mas tiempo :martillo: :martillo:
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

no se que hacer??

Mensaje por tedi055 »

Hola yo pienso que lo que debes de hacer es buscar una amistad sercana con estas personas y tratar de entrar en el tema del perro con ellos, que haya confianza entre tu y tus vecinos y asi podras darle sujerencias o decirles algo que ayude al perro.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: no se que hacer??

Mensaje por taliesim »

tedi055 escribió:Hola yo pienso que lo que debes de hacer es buscar una amistad sercana con estas personas y tratar de entrar en el tema del perro con ellos, que haya confianza entre tu y tus vecinos y asi podras darle sujerencias o decirles algo que ayude al perro.
yo sería incapaz de mantener una amistad con alguien que no tiene a su perro en condiciones, se que una de dos o terminaria discutiendo con esas personas, o terminaria cuidando yo de su perro.

eso si siempre procuro aconsejar a que mejoren la calidad de vida de sus perros si me dan la ocasion o sale el tema, pero prefiero mantener las distancias. (me conozco y se que no terminariamos bien)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: no se que hacer??

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:
tedi055 escribió:Hola yo pienso que lo que debes de hacer es buscar una amistad sercana con estas personas y tratar de entrar en el tema del perro con ellos, que haya confianza entre tu y tus vecinos y asi podras darle sujerencias o decirles algo que ayude al perro.
yo sería incapaz de mantener una amistad con alguien que no tiene a su perro en condiciones, se que una de dos o terminaria discutiendo con esas personas, o terminaria cuidando yo de su perro.

eso si siempre procuro aconsejar a que mejoren la calidad de vida de sus perros si me dan la ocasion o sale el tema, pero prefiero mantener las distancias. (me conozco y se que no terminariamos bien)
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder