Es que si el perro , solo lo ves tu , en las condiciones , en las que esta , como lo va a denunciar mas gente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aun que , por lo que te diga ahora , me podéis linchar !!!!!!!!!!!!!!!! El que un perro este atado , y que se pasen unos días en limpiar las cacas , por que si fuese mas olería muchisimo , y desde tu casa no podaríais aguantar el olor , esto aun que te parezca , malos tratos , es lo mas común del mundo , principalmente en personas que tienen casas con patio oh jardín .
Este perro esta así , por que no lo quieren , y vamos a ser realistas , que prefieres , que lo abandonen oh lo maten , oh tenerlo atado , rodeado de sus heces , la respuesta , seria ninguna de las tres , pero visto de este modo .
Si yo tuviera , que denunciar , cada acto que veo , que no me parece correcto , sobre el trato animal , estaría todas las semanas poniendo denuncias .
Ojo que yo no digo , que esos vecinos actúen correctamente , que aquí las cosas se interpretan muy mal y en la primera de cambio , me empezais a linchar .
Pararos a reflexionar un momento ,lo que os digo .
PD: Ya temo , lo bonito que me vais a poner .
no se que hacer??
Os cuento no se si ha sido porque mis adorables vecinos me han pillado mirando a donde tienen al perro.....y el otro dia me la encontre de frente con su bebe y venia yo con lo enanos y la pequeña dijo !! mami mira que lindo los perritos!! dije yo murmurando pues dile a tu madre que cuide del que tiene...... esto ya hace dos dias....mi sorpresa hoy.....pase para ver si por fin tomaba las fotos sin ser vista....y estaba suelto, su casita y todo limpio, me dio tanta alegria jolines, espero que la Sra siga asi, ademas el perro se acerco a la verja, que bien ahora si parece que esta mejor.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
no se que hacer??
Hola yo pienso que lo que debes de hacer es buscar una amistad sercana con estas personas y tratar de entrar en el tema del perro con ellos, que haya confianza entre tu y tus vecinos y asi podras darle sujerencias o decirles algo que ayude al perro.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Re: no se que hacer??
yo sería incapaz de mantener una amistad con alguien que no tiene a su perro en condiciones, se que una de dos o terminaria discutiendo con esas personas, o terminaria cuidando yo de su perro.tedi055 escribió:Hola yo pienso que lo que debes de hacer es buscar una amistad sercana con estas personas y tratar de entrar en el tema del perro con ellos, que haya confianza entre tu y tus vecinos y asi podras darle sujerencias o decirles algo que ayude al perro.
eso si siempre procuro aconsejar a que mejoren la calidad de vida de sus perros si me dan la ocasion o sale el tema, pero prefiero mantener las distancias. (me conozco y se que no terminariamos bien)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Re: no se que hacer??
+ 1taliesim escribió:yo sería incapaz de mantener una amistad con alguien que no tiene a su perro en condiciones, se que una de dos o terminaria discutiendo con esas personas, o terminaria cuidando yo de su perro.tedi055 escribió:Hola yo pienso que lo que debes de hacer es buscar una amistad sercana con estas personas y tratar de entrar en el tema del perro con ellos, que haya confianza entre tu y tus vecinos y asi podras darle sujerencias o decirles algo que ayude al perro.
eso si siempre procuro aconsejar a que mejoren la calidad de vida de sus perros si me dan la ocasion o sale el tema, pero prefiero mantener las distancias. (me conozco y se que no terminariamos bien)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción