debate eutanasia perruna

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vane, anda deja de buscar bronca. Tú sabes por qué se te criticó, no quieras buscarle ahora tres pies al gato.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Pero tu no te habías ido?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Si me he ido y no pienso volver escribir un post mas.
No lo digo para montar bronca sinceramente me da igual lo que penseis pero tenia que decirlo, igual que a vosotros os dara igual lo que piense yo.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Qué parte de "cuando no quedan más posibilidades o soluciones" o "quemar hasta el último cartucho" no ha quedado clara?

Me alegra que no te calles"porque te va a dar algo", porque alguno más que otro sí lo hemos hecho por no soltar más de una cosa en su momento, pero vamos, que todo es cuestión de ponernos a la misma altura...

Quieres que te baneen? para qué, para a los dos días decir que no a todoperro y que te "levante el baneo"?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues es triste que te de igual lo que piensa esta gente, que muchos de ellos te han ayudado tanto.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

vanessyka escribió:Si me he ido y no pienso volver escribir un post mas.
No lo digo para montar bronca sinceramente me da igual lo que penseis pero tenia que decirlo, igual que a vosotros os dara igual lo que piense yo.
Tenías que decirlo, muy bien. Tu verdad y tus ideas son tuyas,nosotros tenemos las nuestras. En su día ya se te dijo y es algo que comulga con lo que decimos aquí (copiando ahora una frase de piriwiki) "cuando no quedan más posibilidades o soluciones" o "quemar hasta el último cartucho"ahi es cuando estamos a favor de la eutanasia perruna
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Let83 escribió:Pues es triste que te de igual lo que piensa esta gente, que muchos de ellos te han ayudado tanto.
OLE. Pero solo importa lo que se piense cuando comugan con tus ideas, sino parece que no
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

:roll:
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Monte no me había dado tiempo de leer la página anterior, por un momento pensaba que te estabas dirigiendo a mi y yo flipando :shock:

Ahora lo he entendido... sorry! :rezo:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya ves, he decidido que hoy se la iba a cargar alguien, y te tocó a ti :twisted: :twisted: :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder