debate eutanasia perruna
- piriwiki
- Dios del foro
Qué parte de "cuando no quedan más posibilidades o soluciones" o "quemar hasta el último cartucho" no ha quedado clara?
Me alegra que no te calles"porque te va a dar algo", porque alguno más que otro sí lo hemos hecho por no soltar más de una cosa en su momento, pero vamos, que todo es cuestión de ponernos a la misma altura...
Quieres que te baneen? para qué, para a los dos días decir que no a todoperro y que te "levante el baneo"?
Me alegra que no te calles"porque te va a dar algo", porque alguno más que otro sí lo hemos hecho por no soltar más de una cosa en su momento, pero vamos, que todo es cuestión de ponernos a la misma altura...
Quieres que te baneen? para qué, para a los dos días decir que no a todoperro y que te "levante el baneo"?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- aireesther
- Dios del foro
Tenías que decirlo, muy bien. Tu verdad y tus ideas son tuyas,nosotros tenemos las nuestras. En su día ya se te dijo y es algo que comulga con lo que decimos aquí (copiando ahora una frase de piriwiki) "cuando no quedan más posibilidades o soluciones" o "quemar hasta el último cartucho"ahi es cuando estamos a favor de la eutanasia perrunavanessyka escribió:Si me he ido y no pienso volver escribir un post mas.
No lo digo para montar bronca sinceramente me da igual lo que penseis pero tenia que decirlo, igual que a vosotros os dara igual lo que piense yo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
OLE. Pero solo importa lo que se piense cuando comugan con tus ideas, sino parece que noLet83 escribió:Pues es triste que te de igual lo que piensa esta gente, que muchos de ellos te han ayudado tanto.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Monte no me había dado tiempo de leer la página anterior, por un momento pensaba que te estabas dirigiendo a mi y yo flipando
Ahora lo he entendido... sorry!
Ahora lo he entendido... sorry!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626