QUIEN DIJO QUE LOS PERROS SOLO HACEN DAÑO CON LOS DIENTES?
Es que son brutos.
Ellos no lo hacen queriendo, pero tienen mucha fuerza y hacen daño sin querer.
A mi con Nuk también me ha pasado muchas veces, que me da un cabezazo y creo que me ha desencajado la rodilla. Es que 50 kilos tienen mucha fuerza.
O cuando estoy comiendo, mira que Nuk nunca pide comida, pero a veces, sobre todo con el queso, se le antoja y te da con una pata delantera en el brazo y claro, con las uñas te hace daño. No es lo mismo que te de con la patita un perro de 10 kilos que un mastodonte de 50.
Espero que tu hija se cure pronto.
Ellos no lo hacen queriendo, pero tienen mucha fuerza y hacen daño sin querer.
A mi con Nuk también me ha pasado muchas veces, que me da un cabezazo y creo que me ha desencajado la rodilla. Es que 50 kilos tienen mucha fuerza.
O cuando estoy comiendo, mira que Nuk nunca pide comida, pero a veces, sobre todo con el queso, se le antoja y te da con una pata delantera en el brazo y claro, con las uñas te hace daño. No es lo mismo que te de con la patita un perro de 10 kilos que un mastodonte de 50.
Espero que tu hija se cure pronto.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
referente al tema !ojo! si patinais, hace una semana me puse los patines con mi niña y los mios son los de toda la vida, pues chili mi setter penso que mis ruedas eran pelotas y me dio un cabezazo, me desequilibro y cuando estaba recuperando el equilibrio llego Gus (labrador) y me remato por detras sali volando, literalmente, y cuando cai por suerte solo tengo un hematoma interno en el coxis y collarin durante 15 dias... asi que ojoque las ruedas les gustan....