QUIEN DIJO QUE LOS PERROS SOLO HACEN DAÑO CON LOS DIENTES?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

gracias teresa2,no miedo no le tiene,jajja,si es como su hermano,siempre dice que es su mejor amigo :mrgreen:
pero ya sabes,son muy brutotes a veces y no miran
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Teresa tiene razón, ahora es muy importante que la peque no coja miedo a jugar con perros.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ke va, :mrgreen: si ella es como yo,le chiflan.
Ni tan siquiera se enfado con el :mrgreen:
si fuera mas peque igul le cogia miedo,pero no,esta hecha una mujercilla
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues mucho mejor :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

y tu como lo sacas a pasear,Gigi?con arnes? :mrgreen: :mrgreen:

desde luego,mira que la gente tiene de todo en casa,eh? :flipo:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Jajajaja !!!!

Si, la saco con un arnés reforzado :paseo:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

te costo encontrar bozal para es boquita de pitiminí?jajajajja :shock:
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Es que son brutos.

Ellos no lo hacen queriendo, pero tienen mucha fuerza y hacen daño sin querer.

A mi con Nuk también me ha pasado muchas veces, que me da un cabezazo y creo que me ha desencajado la rodilla. Es que 50 kilos tienen mucha fuerza.

O cuando estoy comiendo, mira que Nuk nunca pide comida, pero a veces, sobre todo con el queso, se le antoja y te da con una pata delantera en el brazo y claro, con las uñas te hace daño. No es lo mismo que te de con la patita un perro de 10 kilos que un mastodonte de 50.

Espero que tu hija se cure pronto. :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

gracias Sylvia :kiss:
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

referente al tema !ojo! si patinais, hace una semana me puse los patines con mi niña y los mios son los de toda la vida, pues chili mi setter penso que mis ruedas eran pelotas y me dio un cabezazo, me desequilibro y cuando estaba recuperando el equilibrio llego Gus (labrador) y me remato por detras sali volando, literalmente, y cuando cai por suerte solo tengo un hematoma interno en el coxis y collarin durante 15 dias... asi que ojoque las ruedas les gustan....
Responder