quien tiene la culpa?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
blackie100
Principiante
Principiante

quien tiene la culpa?

Mensaje por blackie100 »

Hi!...a parte de blackie tengo un presa canario,que es muy desconfiado,porque lo han mordido muchas veces,eso hace que el contacto con otros perros lo vuelva muy agresivo.Suelo pasear con èl atado,con miedo a enfrentamiento con otros perros.Pero en situaciones me encuentro q hay gente q los deja sueltos,y claro se acercan al mío y éste los muerde.¿sabéis algún método para cambiar este tipo de reacciones en mi perro,o alguna cosa ante estas situaciones?mil gracias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

trabajar mucho para quitarle los miedos, yo llamaria a un adiestrador que te de unas pautas para seguir......
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

kenaitos escribió:trabajar mucho para quitarle los miedos, yo llamaria a un adiestrador que te de unas pautas para seguir......
+100000

intentar corregir esa conducta en un perro, sin saber muy bien qué y cómo hacerlo puede empeorar todo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
blackie100
Principiante
Principiante

Mensaje por blackie100 »

mil gracias por las repuestas
Juan de Loja
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Juan de Loja »

:evil:
Última edición por Juan de Loja el Jue Abr 29, 2010 4:02 pm, editado 1 vez en total.
blackie100
Principiante
Principiante

Mensaje por blackie100 »

porque sé que lo hace,como una manera de autodefensa,ya que en lo demás(comida,juegos...)es de lo más normal,aunq es muy desconfiado con las personas q no conoce,pero por lo mal q lo ha pasado...
Juan de Loja
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Juan de Loja »

:twisted:
Última edición por Juan de Loja el Jue Abr 29, 2010 4:02 pm, editado 2 veces en total.
idoia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por idoia »

Según un programa de la tele que vi el otro dia, cuando una de estas razas es atacada alguna vez a la mínima reaccionan igual que les reaccionaron a ellos y que la única manera de actuar es llebandolo a un adiestrador canino ya que su tendencia es matar.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

idoia escribió:Según un programa de la tele que vi el otro dia, cuando una de estas razas es atacada alguna vez a la mínima reaccionan igual que les reaccionaron a ellos y que la única manera de actuar es llebandolo a un adiestrador canino ya que su tendencia es matar.
:shock:

y quien solto esta joyita???

CUALQUIER animal de CUALQUIER especie tiene el mismo metodo de supervivencia: o correr o atacar, el que mejor le funcione en la situacion, en este caso, ataca, algo de lo mas natural del mundo.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

idoia escribió:Según un programa de la tele que vi el otro dia, cuando una de estas razas es atacada alguna vez a la mínima reaccionan igual que les reaccionaron a ellos y que la única manera de actuar es llebandolo a un adiestrador canino ya que su tendencia es matar.
Así salen los mitos como los PPP :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder